Paco, Fran y Toña regresan.

Televisa

'40 y 20': HOY se estrena la séptima temporada y te espera Toña, Fran y Paco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie regresa a la televisión al terminar El Noticiero con Denise Maerker.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es hoy, es hoy, por fin se estrena la nueva temporada de 40 y 20, la séptima de la serie para ser exactos.

Así es, este 28 de septiembre llegan los nuevos capítulos de la serie a la televisión mexicana y será a través de Las Estrellas y llega como parte de la barra Noche de Buenas, justo al terminar El Noticiero con Denise Maerker.

Hace poco vimos un promocional anunciado la serie en el que aparecen los protagonistas al lado de una cabra, pues la intención es que si en el día andabas "encabritado", se te pasé este malestar con los programas de comedia que tiene el canal en este horario.

Por fin regresa Jorge "El Burro" Van Rankin, Mauricio Garza y Michelle Rodríguez como Paco, Fran y Toña. Recordemos que al final de la sexta temporada, Toña se iba a casar con el Brayan, pero le cachó unos mensajes en el celular y lo dejó plantado para irse a Acapulco, acompañada por Chio y Miranda.

El elenco ya terminó de grabar esta temporada y la octava, y mientras lo hacían compartieron contenido en sus redes sociales que nos adelanta un poco de lo que veremos, como a los personajes de fiesta y poniéndose hasta atrás.

¿Qué pasará en esta temporada de 40 y 20?

Toña, Rocío y Miranda se divier ten en Acapulco mientras Paco, Fran, Brayan y Pascal van tras ellas para recuperarlas. Brayan Danielle se avienta de la quebrada para demostrar su amor por Toña. Miranda busca a Paco, esta vez no es para volver sino para terminar definitivamente ya que está embarazada.

Fran y el Borrego son asesorados para ir a estudiar al extranjero, Fran consigue ser aceptado y vivirá un año en New York, el Borrego es rechazado. El depar tamento se siente vacío sin Fran, aparece el Borrego, Toña y Paco le ofrecen asilo siempre y cuando consiga trabajo. Rocío llega al depar tamento, trae sus cosas ya que al no estar Fran y no recibir la pensión ella considera prudente pasar una temporada en el depar tamento. Paco conoce a la D J Simone de quien se enamora. Paco lleva una relación intensa con Simone, su mundo de fiesta y concier tos hasta terminar con una guapa uróloga. Simone va a dar unos concier tos a Tulum, Paco celoso la busca y

Simone termina la relación. Macedonio empieza a coquetear con Toña ya que se lanza como candidato en la alcaldía, Brayan les pide ayuda a Paco y al Borrego quienes encuentran en internet todos los trapos sucios del candidato, se los exponen y lo confrontan, Macedonio recula y deja de flirtear con Toña.

Macedonio toma represalias a Paco y a el Borrego piden una tregua, estos prometen dejar los ataques de des-prestigio en contra de Macedionio y este por último les pide que para terminar el convenio ellos tendrán que votar por él en las elecciones. Paco se tatuará para recuperar a Simone, Brayan le hace segunda y los dos se tatúan.