¿No se quedaron sin señal durante el temblor?

Instagram televisa

Así vivieron los comediantes el temblor de CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sismo del 7 de septiembre, nos dejó un montón de memes y además, mensajes de los comediantes que, dentro de lo que cabe, nos pusieron de buenas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Dónde te agarró el temblor? Es la pregunta del día. Y es que para los listillos que decían. “Septiembre, sorpréndeme”, ésta llegó en forma de un bolillo para el susto.

Recordemos que la noche del 7 de septiembre (además de ser el aniversario de los exnovios de la canción de Mecano) México sufrió en temblor de 7.1 grados en la escala de Ritcher, que dejó tristemente al menos una persona fallecida.

Algunos comediantes, también reaccionaron al terremoto. Éstas fueron algunas de sus publicaciones, los memes, ya te los compartimos (y si te los perdiste, dale clic aquí)

Paco De Miguel

El influencer que ha causado sensación con sus imitaciones en TikTok y a quien hemos visto lo mismo en "La Casa de las Flores" que como invitado en "Vecinos" sin duda fue de los más activos tras el temblor.

"Ya podemos confirmar que septiembre si tiene algo que ver con los temblores no? Falta investigación chavos.", publicó, aludiendo a que el mes patrio, igual tiene que ver con terremotos.

Lalo España

El querido Germán de "Vecinos" fue muy solidario y se preocupó por sus fans, ya que lo primero que publicó fue: "Espero que todos estén bien después del susto por el temblor"

Posteriormente, ya de madrugada, publicó que —tal como muchos de nosotros — no podía dormir con el temor de una réplica.

Adrián Uribe de plano tuvo que salir del foro de Televisa desde donde estaba grabando “¿Quién es la máscara?”. El lugar fue evacuado de emergencia de los foros de San Ángel y "El Vitor" compartió el momento en Instagram.

Maribel Guardia

La ex conductora de "Desmadruga2" y legendaria actriz del cine mexicano y de series como "Qué Madre tan Padre" y "La Hora Pico", fue más allá y además del temblor, recordó que las lluvias igual nos tienen hasta el cuello:

La guapa actriz ha vuelto a la comedia teatral con "El Tenorio Cómico". Hace poco, la actriz declaró que ella nunca había hecho cine de ficheras.

Franco Escamilla

El standupero favorito de chicos y grandes, fue bien directo y dejó un mensaje "de amor" para sus fans:

Manuna

La llamada Diva del Stand-up fue muy amble con sus fans en Twitter y los invitó a dormir con ella. Pero antes, aunque se ve que se llevó un buen susto, aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a su ex (mientras tú, cobarde, seguro le llamaste)

"El Burro" Van Rankin

El actor de 40 y 20 y ex conductor del mítico Calabozo, se lamentó que estaba en plena entrevista grupera cuando los agarró el temblor a él y a Julión Álvarez.

Al parecer, el comediante no se espanto mucho que digamos.

Mariana Botas

La actriz de Una Familia de 10 sólo compartió una publicación de Chumel Torres que afirmaba que "septiembre no provocaba temblores" ¿En serio no es así?

Y a ti, ¿dónde te agarró el temblor? Esperemos que ya se te haya pasado el susto y recuerda tomar precauciones.

es