null: nullpx
40 y 20

"El Burro" presenta a la nueva y hermosa chica "40 y 20" y Begoña le dice "perro"

Una guapa modelo llamada Katia Bada participará con un personaje en la nueva temporada de la serie, ¿y si pasas a conocerla?
Publicado 20 Jul 2021 – 07:10 PM EDTActualizado 20 Jul 2021 – 07:10 PM EDT
Comparte
Default image alt
El burro y la nueva chica "40 y 20" Crédito: Instagram

¿"EL Burro" Van Rankin presentó a una nueva protagonista de "40 y 20" que se sumará al elenco actual? No precisamente una protagonista como tal, pero sí sabemos que se trata de un nuevo personaje al menos. Y es que después del gran cierre de la quinta temporada de “40 y 20”, ya se avecinan noticias sobre lo nos espera para las siguientes entregas.


Y es que además de que seremos testigos (seguramente) de una escapada a Acapulco con todos los personajes incluidos y sabremos si la boda de Toña con el Brayan se consumará, también se han confirmado las primeras nuevas adquisiciones del elenco.

Fue precisamente Van Rankin quien a través de su Instagram Oficial, nos dio la primicia de un actriz invitada, que ya nos deslumbró con su belleza.

¿Quién es la nueva actriz y su personaje en “40 y 20”?

La flamante nueva tripulante de “40 y 20” se llama Katia Bada Fialdini y es una hermosa modelo originaria de Cancún, Quintana Roo, que cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la moda, y que ahora será parte de la serie. No se ha confirmado si el papel de la rubia actriz y modelo será breve o protagónico, pero todo indica que su personaje será muy probablemente el nuevo interés romántico de Paco (“El Burro”) o mínimo, que con su belleza alborotará las hormonas de los personajes principales y que su presencia provocará más de esos momentos divertidos a los que la sitcom mexicana nos tiene acostumbrados.


Tras el anuncio de parte del actor, las reacciones de sus compañeros no se hicieron esperar, y amigos como Roberto Palazuelos le dejaron divertidos comentarios y sí, ahora le tocó al “Burro” ser troleado como él hiciera con la actriz Begoña Narváez (una de sus compañeras) recientemente (y que puedes leer aquí).

La misma Begoña le dejó esta notita: "Ándale Perro", mientras que el llamado Diamante Negro, simplemente le dijo: "Con todo..."

La producción de “40 y 20”, la serie protagonizada además de “El Burro” por Mauricio Garza, Michelle Rodríguez, Mónica Huarte y un gran reparto, anunció que volvería y que por lo pronto, hay dos nuevas entregas confirmadas y se espera el anuncio de más actrices y actores invitados.

Sin duda, uno de los programas favoritos del gran público, no deja de sorprendernos.

Cargando Video...
Michelle Rodríguez grabó una escenita de celos del Burro Van Rankin
Comparte