null: nullpx
40 y 20

El Burro Van Rankin y Yanet García echan la fiesta en Nueva York

La pareja de colegas y amigos recordó buenos tiempos y la pasaron bomba en La Gran Manzana
Publicado 5 Nov 2021 – 05:03 PM EDTActualizado 5 Nov 2021 – 05:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
El burro y la chica del clima son buenos amigos Crédito: Instagram

Hace unos días, dimos cuenta de que Edgar Vivar y Lalo España andaban de visita en Los Ángeles, California, promoviendo una película (‘Poderoso Victoria’).

Un poco antes, fuimos testigos y compartimos las aventuras de Mariana Botas, Daniela Luján y Jessica Segura en la Gran Manzana y hoy, amanecemos con la noticia de que Jorge “El Burro” Van Rankin anda de visita en Nueva York y al parecer muy bien acompañado, ya que compartió en su historia que está ni más ni menos que con la famosa chica del clima y modelo, Yanet García.

Ambas figuras que ya han sido colegas en el programa ‘Hoy’, coincidieron en la ciudad y no dudaron en recordar esos recientes tiempos en los que compartieron programa.

En las recientes publicaciones de conocido actor y conductor, famoso por ‘40 y 20’ donde interpreta a Paco, compartió que estaba de visita en Nueva York y que el frío estaba a todo lo que daba.

Recordemos que Van Rankin es padrino putativo de Yanet, ya que fue él quien junto al “Perro” Bermudez, le dieran la patadita de la suerte a la chica del clima a su llegada a Televisa.


En el video, se muestra a "El Burro" muy contento, bebiendo unas copas y mandando saludos a sus compañeros en México.


Sin duda, pasaron un momento alegre departiendo con otros amigos no identificados. “Tiene rato que no te encontraba Yanetsita” fueron algunas de las palabras del Burro. En el video, se muestra a otros invitados y amigos del actor compartiendo mesa con ellos y más adelante, el mismo Burro compartió una foto con su esposa y un amigo de la pareja, al parece en un restaurante de la misma ciudad estadounidense.


Comparte