En redes se rumorea la futura boda de Sammy Pérez

En redes se rumorea la futura boda de Sammy Pérez

Sammy Pérez presumió a su nueva novia y ¿Podría casarse muy pronto?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las redes sociales se volvieron locas luego de que circuló un rumor sobre la futura boda de Sammy Pérez con su actual novia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sammy Pérez encontró el amor durante la pandemia y nosotros no podemos estar más felices. El actor de XHDRBZ y de +Noche se ha vuelto viral este fin de semana luego de que circularan fotos de él y una joven paseándose cariñosamente por el estado de Colima.

Las redes sociales explotarían luego de que un medio local le preguntó a Sammy si había planes de boda. El humorista muy a su estilo respondió que ella "es su esposa."

Si bien no confirmó los rumores de una futura boda, tampoco negó la relación con su actual pareja.

La nueva novia de Sammy Pérez.

Sammy Pérez y su nueva novia originaria de Colima.De acuerdo con la versión de Sammy, ellos se conocieron en Guadalajara pero como la mujer es oriunda de Colima, vinieron a pasear en su tierra natal.

Su visita no ha pasado inadvertida y han posado para las cámaras de sus fans quienes los han etiquetado en redes sociales.

Sammy con novia y camioneta. Este es el video donde el medio local Archivo Digital Colima entrevista al comediante. Los fans no pudieron notar que su pareja "tapó" su rostro en el momento en el que Sammy menciona que es su esposa. Ella argumentó que estaba muy desarreglada.

El futuro sentimiental de Sammy es incierto, pero por ahora se le ve feliz y disfrutando del amor.

Les deseamos lo mejor.

¿Cómo ves?