Sammy Pérez y su nueva novia protagonizaron una discusión en una estación de radio.

Sammy Pérez y su nueva novia protagonizaron una discusión en una estación de radio.

"El artista es él, no tú": La novia de Sammy ya protagoniza su primer escándalo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todavía no terminamos de procesar la noticia de que Sammy Pérez podría casarse muy pronto cuando ya tenemos un primer escándalo de su nueva novia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace apenas unos días nos enteramos que Sammy Pérez podría casarse y ahora, su pareja se vuelve viral por haber protagonizado un altercado y quedar grabada en video.

Aunque todavía desconocemos el nombre de la nueva novia de Sammy, ha dejado claro que ella es una mujer a la que gusta que le "den su lugar".

En redes sociales se viralizó un video donde la mujer aparece discutiendo verbalmente con una locutora de una estación de radio local de Colima luego de sentir que no la trataron dignamente.

Sammy Pérez presentó a aquella misteriosa mujer como "su esposa".En el video vemos a la encargada del programa Banqueteando con la Cherry confrontando a la novia de Sammy por ser "poco profesional" y llegar tarde a la cita.

La pareja del comediante asegura que la conductora le faltó el respeto y ni siquiera la saludó. "Hay que tener educación" mencionó la originaria de Colima.

Cherry Fernández alzando la voz le respondió que el artista era Sammy Pérez y a quién querían entrevistar era a él, no a su novia. También escuchamos que se dicen "Tú no eres nadie" y la novia responde "Yo fui quien lo trajo (a Sammy) de México".

Checa el video que anda circulando por redes y saca tu propia opinión del conflicto.

Durante el altercado Sammy Pérez se quedó esperando en su auto.