null: nullpx
Sammy Perez

Novia de Sammy Pérez respondió ante acusaciones en su contra: "No lo abandoné, estoy destrozada"

Recientemente se difundió la noticia de que Zuleika Garza, quien fuera prometida del actor, había desaparecido con las cuentas del comediante.
Publicado 4 Ago 2021 – 10:34 AM EDTActualizado 4 Ago 2021 – 10:37 AM EDT
Comparte
Default image alt
El romance más criticado Crédito: El heraldo de México

El pasado viernes 30 de julio, Sammy Pérez perdió la batalla contra el covid-19, pero las noticias alrededor de su fallecimiento continúan. Y es que recientemente circuló la noticia de que Zuleika Garza, quien fuera prometida del comediante, había desaparecido con todo el dinero de las cuentas y no había dado la cara.

La situación fue denunciada por Daniel Pérez, sobrino de Sammy, quien en una plática con la revista Tv Notas, comentó que estaba “preocupado por el paradero de Zuleika”, ya que ella ni siquiera les contestaba el teléfono.


Sobre el mismo tema, Eugenio Derbez sumó su opinión, como dimos cuenta en su momento en Distrito Comedia: “ Lo internó y lo abandonó. Y cuando vio que había que pagar se desapareció. No sabemos dónde está, pero desapareció”, aseguró el cineasta en una entrevista ante varios medios de comunicación.

Sin embargo, la ex novia de Sammy dio una entrevista en el programa “Es Show”, donde aseguró que ella jamás se escondió ni tomó las cuentas de su pareja, e incluso reveló que continúa en Colima al lado de su familia. La ex novia de Sammy zanjó que cuenta con fotografías y videos que muestran que regresó todas las tarjetas y documentos al mencionado sobrino.


Estas fueron las palabras textuales de Zuleika en la entrevista telefónica:

"Estoy destrozada, pero quiero aclarar dos cosas: no he huido ni me he escondido, estoy en Colima. Los sobrinos de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mí muchas cosas, que yo me fui con las cuentas del banco, ahí está el video donde les envié las cosas, no lo abandoné”. La ex pareja del fallecido comediante, aseguró que ha permanecido aislada por instrucciones médicas, ya que también padece de Covid-19.


Cabe mencionar que todas las fotos donde ella aparecíam han sido borradas de la cuenta oficial de Intagram de Sammy.

Sobre Eugenio Derbez, ella aseguró que no se conocen, y que tanto ella como la familia le informaban al comediante sobre la salud de Sammy. En el mismo show, Zulieka enseñó imágenes en video, que supuestamente muestran a cuadro a Daniel Pérez (que no se distingue bien porque lleva gorra y cubrebocas) recibiendo las tarjetas de banco de Sammy, según ella, esos documentos los envió con otra persona debido a su mencionado aislamiento por el coronavirus, pero la entrega fue grabada como supuesta prueba.

Cargando Video...
Eugenio Derbez responde a críticas por no publicar nada sobre Sammy


“Si estoy diciendo todo y dando la cara, es porque ya no aguanto, están destrozando a un niño y a mis padres, no me parece justo que estén haciendo todo esto con nosotros. No me importa que me destrocen a mi, sé la realidad, tengo las pruebas”, finalizó.

Zulieka tiene dos hijos, una niña de 8 años y un adolescente de 16. Hasta el momento, los representantes y la familia de Sammy no han opinado al respecto.


Comparte
RELACIONADOS:Sammy PerezXHDRBZEugenio Derbez