Regina Blandón contó su vida con la Pandora.

Mezcalent

Regina Blandón revela por qué solo hizo 'La Familia P.Luche' en 10 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven actriz sin duda tiene mucho que contarle a su público.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos sospechábamos que aún no es una chica normal, pero ahora que la talentosa Regina Blandón abrió La Caja de Pandora, lo corroboramos. "Bibi" estuvo como invitada en el programa de Isabel Lascurain, la Pandora y sí, soltó la sopa.

En la entrevista, Regina habló de su infancia y entre otros secretos, contó que admira mucho a los músicos y que desde pequeña le gustaba cantar. “Ese furor de la gente cantando contigo, no me cabe en la cabeza ver tanta adrenalina, qué chido tanta energía”, contó.

"Esta niña viene de un papá que es actor y de una mamá que baila flamenco y se vuelve como otra persona. Su abuela cantante amateur, traes la vena artística”, dejó claro la anfitriona.

“Mi papá no quería que yo me dedicara a lo mismo que él, pero con la pena….” contó con emotividad Regina. El padre de la actriz es Roberto Blandón, reconocido histrión y eterno villano telenovelero.

En la misma plática íntima, Regina recordó que en a los 10 años estuvo nominada a un importe premio Ariel con su película El misterio del Trinidad , su debut en cine. La actriz reveló que estaba nominada en una "rara categoría" de "co-actuación".

“Si los niños actores no están bien controlados, y si yo luego ‘diveaba’, mi mamá decía que no me creyera mucho, que no sea pesada…”. Además, aclaró porqué sólo hizo La Familia P.Luche durante más de 10 años porque sus papás siempre estuvieron ahí, muy pendientes, cuidando que ella no faltara a la escuela y por eso, no la dejaron tomar proyectos que la afectaran en su rendimiento académico. Ésa es la razón por la cual durante todos esos años sólo la vimos en la popular sitcom donde interpretaba a Bibi.

También contó que a los 18 años se fue a Nueva York a estudiar teatro durante 4 años. Además, reveló que la comedia la ha ayudado mucho a su trabajo como actriz dramática.

"Me gusta vivir en México", reveló la actriz, y por lo mismo, no ha intentado hacer castings en Estados Unidos. También contó que prefiere que sus parejas le llevan varios años y su primer novio tenía 20 y ella 16.

No cabe duda que Regina Blandón tiene mucho que contar.