Uribe le ha dado vida a este papel en diferentes producciones.

Mezcalent

Adrián Uribe y todos los programas en donde ha salido como el Vítor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ha interpretado a este personaje en varias ocasiones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián Uribe lleva años en la industria del entretenimiento, llevando alegría al público que ve la televisión, donde uno de los personajes más populares de este actor es, sin lugar a dudas, el Vítor.

Este microbusero bonachón que baila y se cultiva leyendo El libro vaquero, se distingue por ser confianzudo y tener labia para cotorrear y ligar bizcochitos. Hoy recordamos todos los programas en donde ha salido este personaje.

Su debut en la pantalla chica fue en La Hora Pico, al lado de Nacasia y Nacaranda, donde del 2000 a 2007 hizo una mancuerna increíble especialmente con Consuelo Duval, con quien se casó en el programa después de que ella le insistiera mucho, pero él logró que fuera de mentiritas (como Eugenio Derbez con Victoria Ruffo).

A partir de 2009 y durante muchos años fue el conductor de 100 Mexicanos Dijieron, una versión más cotorra del programa en el que recibió a distintos invitados, incluyendo a Carmen Salinas y al mismísimo Chabelo, a quien hizo llorar.

Fue en 2013 cuando Uribe revivió a varios de sus personajes en Todo incluído, comedia que se desarrolla en el prestigioso Hotel Boutique TI, donde El dueño (Adrián) recibe a celebridades de la farándula mexicana que pasan por momentos chuscos por el pésimo servicio de los empleados, incluyendo al Vítor y Carmelo. Esta producción sólo tuvo una temporada con 18 capítulos.

En 2016 lo vimos en Nosotros los Guapos compartiendo cuarto con Albertano en la casa de Doña Cuca (Carmen Salinas), pero después se sacaron la lotería y comenzaron a tener una vida de lujos y todo tipo de aventuras, por ejemplo, el Vítor se reencontró con su mamá y con su papá. Esta serie tuvo 4 temporadas y un total de 70 episodios.

Un personaje que definitivamente marcó la carrera de Uribe y con el que siempre lo relacionaremos, aunque antes de alcanzar la fama con este papel, empezó como payasito.