Edith González falleció en 2019.

IG: Edith González Fans

Las comedias más divertidas de Edith González, mamá de Constanza Creel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz triunfó en la telenovelas, pero también fue parte de algunas series y películas de humor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Su recuerdo perdurará por siempre en el corazón de sus fans y por supuesto, de su querida hija Constanza. Edith González fue una actriz exitosa en toda la extensión de la palabra y una madre ejemplar; la rubia actriz falleció en marzo de 2019 tras una larga batalla contra una grave enfermedad, tenía 54 años y su hija, apenas 14.

Recientemente, Constanza cumplió 18 primaveras; recordemos que la hija de la actriz fue procreada con el político mexicano Santiago Creel. Hoy, recordamos que la fallecida actriz tenía un lado divertido, en sus algunos de sus mejores momentos en la comedia.

Papá Soltero.
En la mítica sitcom protagonizada por César Costa, Edith aparece con el crédito de actriz invitada. Eso fue en el año 1987 y la rubia artista aparece como el interés romántico del papá soltero, quien por cierto, recientemente anunció que quizás la serie volvería .

La Hora Pico.
En el popular programa de sketches, la actriz interpretó a una señora de la alta sociedad que era vecina de Nacaranda y Nacasia y que enamoraba al Vítor. Además, en su misma presentación en el programa, interpretó a una clienta enojada.

XHDRBZ
En el popular programa, la actriz tuvo una participación especial en una parodia de Romeo y Julieta rebautizada como Romero y Chulieta. Sin duda, en ese segmento, la actriz mostró que la comedia sí que le daba.

La Familia P. Luche
En la popular serie de la cómica familia, Edith hizo el papel de María Josefina, una trabajadora doméstica que era la pareja de Ludovico, quien sueña que vive dentro de una telenovela. Además, tuvo el honor de estar en los últimos capítulos de la serie.

Adiós Lagunilla, adiós
En esta cinta de humor y drama de 1984, Edith hace un pequeño pero vistoso papel, con el personaje de Mariela. La película cuenta con Rafael Inclán, Maribel Fernández “La Pelangocha”, Lyn May y un gran elenco.

Así, los grandes momentos en la comedia de Edith González.