Danna Paola: La vez que salió con Vítor y Nacaranda en ‘La Hora Pico’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz demostró ser muy buena para la comedia y los chistes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La popular actriz Danna Paola, es tendencia en redes sociales al revelarse las razones que tuvo al no seguir en la serie española Élite. Danna relató en una charla con Juanpa Zurita para el podcast del influencer que atravesó una crisis tras el lanzamiento de la segunda temporada de la producción de Netflix. Además, la actriz contó el porqué no aceptó el papel de Selena tampoco: “Lo deseché, dije que no. Yo estaba en una crisis emocional de perspectiva de mi carrera”. Lo cierto, es que más de esos momentos complicados en su vida profesional, la actriz nos ha deslumbrado en sus contados pero grandes momentos en la comedia.

Hoy, recordamos su aparición en el clásico show de sketches La Hora Pico. En esa especial ocasión, Danna que aún era muy pequeña, apareció en varias cápsulas cómica al lado de Miguel Galván y otros de los actores del programa. En uno de ellos, “El de la tartamuda" la hacía de un “niñote” que contaba un inocente chiste a un par de niñas, entre ellas, Danna Paola, quien según las fechas, cuando fue invitada al popular programa de comedia contaba con 11 años de edad.

Cabe mencionar, que en la entrada del programa, se presentó a la jovencísima actriz de la siguiente manera: “Descubramos juntos a la pequeña gran comediante: Danna Paola”.

Pero sin duda, el momento más divertido de su participación fue cuando Danna Paola comparte escenas con El Vítor, en el papel de su hija “Danana Paola”. En el sketch, Danna afirma ser la hija no reconocida del desfachatado microbusero, situación por la que Nacarnada (Consuelo Duval) no estaba muy contenta.