Albertano es el personaje de Ariel Miramontes

Albertano

"Albertano" presume abdomen de lavadero en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Albertano, el personaje de Ariel Miramontes, mostró unas fotos suyas en la playa donde se le ve muy buen cuerpo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Albertano" es el personaje que interpreta el actor Ariel Miramontes en series como María de Todos los Ángeles y Nosotros los guapos. Su figura se asocia con un personaje un tanto despreocupado por quedar bien en la vida, pero este no parece ser el mismo caso que el de su actor en la vida real. Y es que Ariel Miramontes suele aprovechar sus redes sociales como Instagram para compartir lo que hace en su tiempo libre y la forma en que se divierte con sus hijos, a quienes educa de forma independiente. 

Las fotos de "Albertano"

Recientemente subió unas fotografías con ellos en la playa. Aprovechando que ya se libró de la covid-19 (aunque fue asintomático) y ahora está sano, el actor aprovechó para pasear con sus hijos Arim y Quetzal en un yate. Y aunque se trata de una linda fotografía familiar, no pudimos evitar fijarnos en otra cosa: su abdomen de lavadero. Y es que no son muchas las ocasiones en las que el actor se muestra con tan poca ropa, así que evidentemente ha llamado la atención de sus seguidores en redes sociales. 

La fotografía recibió varios comentarios de aprobación, incluso algunos son muy cómicos. Como este "Eres muy guapo, tienes una hermosa familia. Hasta mi esposo te aprueba para que seas mi novio" o este otro "Pero que hermoso el marsssss. Aunque mi marido no me dé permiso... compermiso que voy por ti". 

No es la primera vez en que Ariel Miramontes se muestra coqueto en sus fotografías. De hecho, recientemente publicó una foto donde deseaba un feliz 2021 a la gente, y aprovechó para presumir un look muy elegante y seductor. 

Aunque varios de sus seguidores se mostraron sorprendidos por el abdomen tan marcado de Ariel Miramontes, había otras fotos del actor en donde ya podíamos ver los resultados del ejercicio y el cuidado del cuerpo, como esta foto de los últimos días del 2020. ¿Será que nos estaba preparando para sorprendernos con cómo luce su cuerpo actualmente?