Así se veía Benito en el primer capítulo de Vecinos

Benito inició con Vecinos cuando Octavio Ocaña tenía alrededor de 6 años. Hoy es un incansable veinteañero. ¿Cómo se veía el en el primer capítulo?

Jorge
octubre 16, 2020
publicidad

Benito fue la parte más inocente de Vecinos durante muchos capítulos. Octavio Ocaña le dio ese toque de ternura a la producción desde el inicio, cuando era el hijo de los Rivers obligado a ser actor. Eso ha convertido a su personaje en inolvidable.

Vecinos acaba de cumplir 15 años al aire y eso quiere decir que cuando comenzó todo Benito tenía 6 o 7 años. ¿Lo recuerdas? Probablemente sí, porque el hijo de Frankie Rivers aparecía constantemente disfrazado para los castings a los que lo enviaban.

La serie se estrenó el 10 de julio del 2005 y desde entonces cada integrante del cast ha cambiado bastante. 

Octavio Ocaña se veía así en el primer capítulo de Vecinos

Octavio Ocaña “Benito” practicando para su casting en el primer episodio de Vecinos. Foto: Especial

De hecho, él y su papá son lo primero que vemos en el episodio uno. Eso se debe a que la presentación de los personajes ocurrió de manera ascendente y la familia Rivers vivía en el departamento 101.

Los primeros personajes que vemos en Vecinos fueron Frankie y Benito. Foto: Especial.

Incluso se presentó la broma que más tarde se volvería un gag característico del personaje… Benito no quería ser actor y nadie le hacía caso. Su mamá también menciona que le consiguió una audición para la obra de Romeo y Julieta… pero para el papel de Julieta.

En el Piloto de Vecinos la historia gira sobre la llegada de Silvia “Silvita” y la mudanza en el nuevo edificio. Benito se une a todos los vecinos para subir el enorme refrigerador (congelador, como prefieras) de la atractiva nueva inquilina.

Luego de varios años fuera de las pantallas, Octavio Ocaña volvió a la serie que le dio popularidad. Aunque la gente todavía no termina de asimilar el cambio que le llegó con la adolescencia.

¿Qué Benito prefieres?