null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval traerá de vuelta a Nacaranda

Consuelo Duval traerá de vuelta a Nacaranda para sus seguidores de Instagram. Todo mientras se recupera del Covid-19.
Publicado 23 Nov 2020 – 07:11 PM ESTActualizado 23 Nov 2020 – 07:11 PM EST
Comparte
Default image alt
Consuelo Duval usará nuevamente el personaje de Nacaranda a través de Redes Sociales Crédito: La Nacaranda es uno de los personajes más icónicos de la comediante.

Mientras se recupera del Covid-19, Consuelo Duval se la ha pasado encontrando maneras de sobrellevar el tiempo. Nada de salir. La actriz está respetando por completo la cuarentena. Una de las formas que encontró la conductora para lidiar con esos momentos de ansiedad fue la de "revivir" a los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera.

Nacaranda volverá a las redes sociales, aunque sea solo como una platica de Instagram y para contribuir a establecer un clima agradable en redes sociales. Después de todo, la mejor medicina que tenemos en estos momentos es el sentido del humor.

Consuelo Duval traerá de vuelta a Nacaranda

A través de las Stories de Instagram, Consuelo Duval nos dejó ver cómo estaba preparando la ropa de Nacaranda (ese animal print inconfundible) para hablar con sus fans.

Se viene el regreso de Nacaranda. (Foto: Instagram)Lamentablemente el "en vivo" con Nacaranda se tuvo que posponer porque a Consuelo Duval se le fue o la luz, o el internet (eso fue lo que dejó ver). La actriz pidió disculpas por haber alborotado a sus seguidores y prometió que pronto verán resurgir a su personaje.

Nacaranda regresara a Instagram, aunque sea en un live de Consuelo Duval. (Foto: Especial)Sobre un regreso junto a Nacasia, no ha habido nada concreto. Sin embargo tanto Duval como Lorena de la Garza han lanzado pequeños comentarios al aires diciendo que "están en platicas".

Como te hemos contado por aquí, el dúo se separó hace ya varios años porque sus agendas comenzaron a ser distintas y sus tiempos ya no coincidían.

Tras la Hora Pico Consuelo Duval siguió siendo actriz y se convirtió en conductora de televisión, mientras que De la Garza prefirió el teatro, la cantada y se recuperó de una extraña enfermedad.

Estaremos al tanto del regreso, aunque sea fugaz, de Nacaranda y te lo traeremos por si te lo pierdes.

Mientras tanto de leer nuestras notas aquí en Distrito Comedia.

Comparte
RELACIONADOS:Consuelo Duval