null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval y el problema que tuvo con su personaje de Nacaranda

¿Nacaranda se vengo de Consuelo Duval porque ella le faltó al respeto? parece que sí y la actriz platicó como sucedió este altercado entre ellas.
Publicado 31 Oct 2020 – 04:36 PM EDTActualizado 21 May 2021 – 01:45 PM EDT
Comparte
Default image alt
consuelo y lorena

No todo es felicidad y risas cuando hablamos de humoristas interpretando personajes que el público adora. Consuelo Duval recientemente reveló una situación delicada que tuvo con su alter ego "Nacaranda" en uno de sus shows junto a su compañera Lorena de la Garza "Nacasia".


En el programa de youtube El Escorpión Dorado, Consuelo Duval habló sobre su carrera como actriz, conducta y comediante. Llegaron al punto de Nacaranda, el personaje que surgió en La Hora Pico junto con El Vítor.

Duval a manera de anécdota reveló cuando le faltó el respetó al personaje de Nacaranda y cómo esta se vengó de ella. Según la actriz, hubo un periodo en el que ella estaba "voladísima" y no podía procesar el éxito que estaba teniendo en televisión así que durante las presentaciones que hacía en centros nocturnos ya no trataba a los personajes con la seriedad que requerían.

Nacaranda y Nacasia trascendieron de la Hora Pico. Foto: EspecialAl ya no estar concentrada en su personaje de Nacaranda y su show junto a Lorena de la Garza, Consuelo manipulaba la apariencia de ella a su antojo, sin respetar la concepción original. Cuenta Duval que en una presentación decidió eliminar el labial azul (obligatorio para el personaje) y ponerse uno más coqueto de color rosa.

A mitad del show, simplemente el personaje ya no pudo salir de ella y se le olvidó la rutina completa. "La gente me veía como diciendo... ¿está bien? estará drogada"? Dijo Duval.


Su compañera Lorena de la Garza literalmente la mandó al baño para que se compusiera a mitad del show. Cuando entró a su camerino, consuelo comenzó a llorar y le pidió perdón a Nacaranda por esa falta de respeto.

"dije nunca mas, los personajes son sagrados. Los personajes están protegidos y si tu les faltas el respeto... pues ya valiste madres." Confesó la actriz.

Desde entonces Duval ha dicho que poco a poco se fue haciendo más humilde y ahora está en paz con todos sus trabajos.

¿Cómo ves?


Comparte
RELACIONADOS:Consuelo DuvalNacaranda