null: nullpx
Daniela Luján

Daniela Luján revela que sus papás no querían que fuera comediante

La actriz de 'Una familia de diez' es una estrella desde los 11 años de edad.
Publicado 25 Abr 2022 – 01:01 PM EDTActualizado 25 Abr 2022 – 01:01 PM EDT
Comparte
Default image alt
Daniela Luján en 'Una familia de 10' Crédito: Mezcalent

Se trata de las famosas más apreciadas de la televisión mexicana, gracias a que el gran público la sigue desde que era una pequeña actriz prodigio y destacaba en Plaza Sésamo o telenovelas infantiles como Cómplices al rescate. Claro, su momento más destacado en el mundo de la comedia ha sido dando vida a Gaby del Valle en Una Familia de Diez .

Sin embargo, su carrera pudo haberse truncado, ya que la actriz reveló que al inicio, sus papás no querían que ella se dedicara a la actuación, profesión con la que incluso desde los 11 años pudo comprarle la casa de sus sueños a su madre.


Ahora, en reveladora entrevista, Daniela confesó que pese a haber sido una gran ayuda para su familia, ella jamás fue explotada económicamente, ya que como ya mencionamos, sus papás incluso no querían que la chica se dedicara a la actuación.

Durante mucho tiempo se especuló que Daniela era pariente del fallecido primer actor Fernando Luján, pero realmente no tenían nada que ver, y de hecho, el motivo por el cual sus padres no querían dejarla actuar, era porque nadie de su familia se dedicaba a la actuación y no sabían cómo su hija iba a manejar una carrera similar.

"Mi experiencia fue muy distinta, porque mis papás no querían que yo fuera actriz, tenían cierto recelo del medio y muchas precauciones, obviamente era miedo porque nadie de mi familia se dedica a la actuación, eran muy precavidos en ese aspecto, me cuidaron mucho porque nunca les gustó el famoseo y, a pesar de que no sabían nada del medio, creo que no negociaron nada mal", confesó Daniela en entrevista para conocido medio, retomada por el diario El Heraldo. La actriz finalizó con la sentencia: "Siempre me guardaron mi dinero, nunca me explotaron".


Sin duda, una gran figura que desde pequeña ha sabido ganarse al público. Ahora, la actriz tiene frente a ella el reto hacer exitosa la sitcom de próximo estreno ¿Tú crees?, el spin-off de su querido personaje en Una Familia de diez, al lado de Ricardo Margaleff y un gran elenco.


Comparte