Daniela Luján confesó su amor.

Mezcalent

¿El novio de Daniela Luján sabe que ella está enamorada de Imanol?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace algunas semanas, la actriz confesó su amor por su ex compañero de escena.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunas semanas, Daniela Lujan confesó, un poco pasada de vino, que estaba enamorada de alguien que no era su novio. La actriz de Una Familia de Diez es pareja del actor,, Mario Alberto Monroy, pero la también titular de Envinadas, reveló que Imanol Landeta sigue siendo el "amor de su vida".

Ante eso, los fans se preguntaron si el novio oficial no se molestaría de que Daniela estuviera de crush con alguien más. ¿Terminaron por esa causa? No, siguen juntos y lo cierto es que ella misma dijo que su pareja, está enterada que el actor es solo un amor platónico.

“Imanol Landeta es el amor de mi vida, es mi amor platónico. Yo lo he dicho pinche mil veces en ‘Envinadas’ y en todos lados. Es el amor de mi vida desde los 5 años”, dijo en el show de Pinky Promise conducido por Karla Díaz.

En Envinadas, Daniela ya había dicho que su pareja conoce bien lo que ella siente por Imanol . “Mario, te amo. Pero, él sabe perfecto que Imanol es mi ‘crush’, aseguró, dejando claro que su novio no se enoja del tema.