Superar su estilo está en chino

Mezcalent

Datos que no conocías de Beng Zeng, el chino de 'María de todos los ángeles'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven actor de raíces chinas sigue vigente en el mundo del espectáculo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘María de Todos los Ángeles’ fue una de las sitcom que al más puro estilo mexicano, dejó su particular huella en el público gracias a la galería de personajes que formaban parte de sus entrañables historias donde el humor y amor de barrio, florecían y provocaban carcajadas.

Albertano, Doña Lucha, Rosita, la misma María de todos los ángeles y "Chino", eran parte de la constelación de personajes del universo humorístico de la serie. Hoy, recordamos algunos datos no muy conocidos justamente de Beng Zeng —el actor mexicano de raíces chinas— , quien interpretó a Jesús Antonio Santa Cruz Martínez más conocido como "Chino", el poco apreciado e incomprendido hijo menor de Doña Lucha (Mara Escalante) y hermano de Albertano (Ariel Miramontes). "Chino" fue uno de los personajes más queridos por la audiencia.

Éstas son algunas curiosidades sobre el actor:

Tras el final de la serie (2014), Beng Zeng incursionó en el terreno de la conducción, con muy buenas críticas hacia su desempeño.

El actor nació en México, pero su padre es chino.

Beng nació en Pachuca, Hidalgo, el 18 de junio de 1995. Su signo zodiacal es cáncer.

Su debut en la farándula fue al lado de Danna Paola en la telenovela infantil 'Pablo y Andrea'. El actor tenía 9 años de edad.

El actor, es dueño de un perro bastante singular. Su mejor amigo canino se llama Dante, y es un elegante perro Xoloitzcuintle que ya incluso, ha sido objeto de memes.

Además de destacar en la actuación y la conducción, Zeng ha probado suerte en la música urbana (y es muy fan de Ariana Grande) y en el stand-up comedy.

La bebida favorita del actor es la cerveza helada, y su comida favorita, la china (él mismo lo ha revelado).

¿Cuánto mide Beng Zeng?

El actor mide aproximadamente 1.65 metros de estatura

Colecciona tenis y cuenta con más de 80 pares de estos accesorios.

Actuó en la cinta de detectives con tintes de comedia 'El Complot Mongol' (2019), junto a Chabelo y Eugenio Derbez.