La actriz cubana sólo estuvo en la primera temporada haciendo este papel.

Televisa/Twitter @malillanymarin

Rosita de 'Nosotros los Guapos': ¿Cómo se llama en la vida real?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este personaje enamoró a El Vítor y Albertano, además de a los fans de la serie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su primera temporada Nosotros los Guapos atrapó a la audiencia, pues la comedia estaba protagonizada Vítor y Albertano, quienes estuvieron acompañados de personajes como la inolvidable Rosita. ¿Sabes quién es la actriz a cargo de este papel? Aquí te contamos.

Rosita apareció sólo en la primera temporada, que tuvo 18 capítulos en total y contó con momentos memorables, desde su primera aparición a cuadro, con la que flechó a los inquilinos de Doña Refugio y les dio una razón para compartir cuarto.

Fue allá por 2016 cuando el productor Memo del Bosque anunció que estaba grabando Nosotros los nacos (título provisional que cambió a Nosotros los guapos) y que entre sus filas estaba Malillany Marín, quien daría vida a Rosita.

Al poner los ojos sobre este "bizcochito", como le diría Vítor, Doña Cuca les explicó a sus nuevos residentes que Rosita era "la chica que me ayuda aquí en la casa". Pronto se volvió uno de los personajes queridos por el público y la extrañaron a su salida, pero quedan sus momentos en la serie, como cuando le hicieron una fiesta a la que llegó Jorge Van Rankin en una botarga de pollo.

¿Quién es Malillany Marín?

Malillany Marín Rodríguez nació en La Habana, Cuba el 23 de diciembre de 1980. Se vino a México y estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. La actriz cubana fue conductora en Hoy y Noticieros Televisa antes de conseguir este crédito.

Tuvo experiencia en la comedia antes de este proyecto al salir en un sketch de Jaime Duende en Incógnito, el programa de Facundo. En cine la vimos en Volando bajo (2014) como Estrellita Martínez y ya había trabajado con Carmen Salinas en la obra Aventurera.

Las telenovelas no le son ajenas y entre las producciones en las que actuó está Rebelde con el papel de Luz Viviana Oliver, en La fea más bella fue Dora e interpretó a Sarita Salazar en la serie José José: El Principe de la Canción.