null: nullpx
Nosotros los Guapos

Albertano sustituye al Vítor como conductor en '100 mexicanos dijieron'

Ariel Miramontes estará al frente del programa en la nueva temporada.
Publicado 20 Jun 2022 – 01:39 PM EDTActualizado 20 Jun 2022 – 01:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
El programa cambiará de conductor en su nueva temporada. Crédito: Mezcalent

El show debe de seguir, dice el dicho, y es lo que pasará con 100 mexicanos dijeron, programa que estuviera a cargo de Vítor y ahora cambiará por un rostro bastante conocido, el de Albertano.

Martha Figeroa le contó a Juan José Origel, en el programa Con Permiso, que la producción tendría este cambio en su elenco en la octava temporada.

"Me acabo de enterar de una cosa del Vítor. Ya se va a grabar la nueva temporada de 100 mexicanos dijieron, pero, ¿qué crees? Ya no va el Vítor, ahora el conductor es el Albertano", reveló Figeroa. Ante esto, "Pepillo" comentó: "Bueno, tan me cae bien uno como me cae bien el otro", a lo que ella respondió que "yo creo que a unos no les va a gustar".


Ya te habíamos contado que Adrián Uribe iba a dejar de interpretar a su famoso personaje, el cual se remonta a La Hora Pico y que también protagonizó Nosotros los Guapos, serie en la que compartió créditos con Ariel Miramontes. Cabe mencionar que Albertano llegó a visitar al Vítor en el programa de concursos.


Cargando Video...
El Vítor y Albertano se echan una carrerita manejando peseros


Fue en 2009 cuando se estrenó la primera temporada de 100 mexicanos dijieron con el Vítor, producción que fue un éxito y tuvo muchos invitados, incluyendo a Carmen Salinas y Chabelo, pero la historia llegó a su fin una década después, pues la séptima y última temporada se estrenó el 11 de noviembre de 2019.


Cargando Video...
El Vítor le dedica un poema a Carmen Salinas por su trayectoria

No olvidemos que fue en este proyecto donde Uribe conoció a su esposa, la modelos y edecán brasileña Thuany Martins, quien acaba de cumplir 31 años, así que tal vez por fin le llegue su ser amado a Ariel Miramontes, un orgulloso papá soltero, ¿será?

Comparte
RELACIONADOS:Nosotros los Guapos