null: nullpx
Eugenio Derbez

El día que Eloy Gameno ahorcó a una famosa

Hubo una ocasión en la que Eloy Gameno (Eugenio Derbez) terminó ahorcando a una conductora de televisión. ¿Cómo pasó esto?
Publicado 24 Nov 2020 – 12:04 AM ESTActualizado 24 Nov 2020 – 12:04 AM EST
Comparte
Default image alt
Eloy Gameno en uno de sus sketches. Crédito: Eloy Gameno es uno de los personajes más icónicos de Eugenio Derbéz.

Si le preguntamos a los fans cuál es el personaje más irritable de Eugenio Derbez, seguro nos van a decir que Eloy Gameno. No era para menos. Ese es precisamente el chiste de Eloy: molestar a sus interlocutores hasta que terminaran ahorcándolo. Cuando eso sucedía, aquel hombre decía "óigame no, me ahorcó óigame". ¿Te acuerdas?

Pero hubo una ocasión en qué las cosas fueron al revés. Eloy Gameno terminó ahorcando a alguien con clara cara de molestia. Quien sacó de quicio al personaje fue la conductora Andrea Legarreta.

Fue ella misma quien subió la evidencia hace algún tiempo en su cuenta de Instagram. En la foto además vemos a Galilea Montijo y al Vítor. Los cuatro aprovecharon esa ocasión para tomarse este gran momento.

Esa foto es de hace 5 años y desde entonces muchas cosas han pasado. La más significativa es que el cómico se tuvo que mudar a Estados Unidos para trabajar a lado de distribuidoras de cine para crear en conjunto películas taquilleras.

Tras el éxito de No se aceptan devoluciones en el 2013, Eugenio Derbez se convirtió en el favorito de la industria del cine para crear cintas dirigidas al público latino.

Desde aquella vez, ha lanzado: Milagros en el cielo (2016), Cómo ser un latin lover (2017), Hombre al agua (2018) y Dora la exploradora (2019).

En cuanto a Legarreta, sigue siendo la conductora estrella del programa Hoy.

La carrera del humorista está en Hollywood al menos por otros años más, así que tenemos que resignarnos a no verlo interpretando a los personajes que creó a lo largo de sus primeros años en televisión.

Sin embargo, siempre tendremos las repeticiones de sus programas de comedia. Te esperamos en Distrito Comedia de lunes a viernes a las 4:45 AM para revivir lo mejor de XHDRBZ

Comparte
RELACIONADOS:Eugenio Derbez