null: nullpx
Familia P. Luche

Esta perturbadora teoría dice que Bibi siempre estuvo en un psiquiátrico

Los personajes de La Familia P.Luche siguen dando de qué hablar, y esta teoría surgida en Ecuador, sí nos da un poco de terror.
Publicado 29 Jul 2021 – 03:36 PM EDTActualizado 29 Jul 2021 – 03:36 PM EDT
Comparte
Default image alt
Bibi P.Luche en plan camisa de fuerza Crédito: Televisa

Bibi P. Luche sigue siendo popular. A pesar de que desde hace casi una década no se produce nuevos episodios de “La Familia P. Luche”, la serie sigue siendo una de las favoritas del público gracias a sus retransmisiones en Distrito Comedia y a que los personajes dejaron una gran huella en la historia de la televisión humorística. Hoy, una perturbadora teoría revelaría algo terrible sobre el personaje interpretado por Regia Blandón.

Y es que constantemente siguen saliendo a la luz noticias sobre los personajes, algunas tan extrañas, que nos dejan con el ojo cuadrado.


Recientemente se dio a conocer una investigación que analiza al personaje de Bibi P.Luche, misma que encontró una supuesta verdad oculta sobre “la chica que no podía ser normal”. Y sí, el descubrimiento no deja de ser divertido y un poco aterrador.


“Esta revelación cambiará la forma en que ves la serie de La Familia P.Luche”, promete el inicio de la teoría publicada en video por cierta web ecuatoriana que se dedica a analizar algunos de los programas y las series clásicas de comedia latinoamericanas.

Sus conclusiones pertenecen al campo de las “fans theories”, es decir, tú como seguidor de programa te preguntas ciertos misterios sin solución y en base a analizar las escenas, llegas a un conclusión que casi siempre, es inesperada y misteriosa.


Según la web que publica teorías de la conspiración sobre televisión latinoamericana (y que de seguro creen que Alfonso Zayas no murió y está en una isla con Pedro Infante y Tin Tan), hay algo muy raro detrás del personaje de Bibi P. Luche (y no la "anormalidad" a la que se refieren sus padres Ludovico y Federica).


La teoría inicia retomando la idea de que Ludovico P.Luche siempre estuvo muerto, y que todas sus desventuras eran producto de sueños desde del más allá (y que el primer episodio se conectaba con el primero, en el que se supone que el personaje muere en la serie).

Bien, pues esta relativamente nueva revelación es aún más perturbadora y asegura que Bibi al no usar ropa de peluche en una ciudad que es completamente de ese estilo, ella es ajena a esa realidad o dimensión. ¿De miedo, no?

¿Cuál es la verdad de Bibi P.Luche?

El secreto que se supone que esconde detrás de que digan que no es una “niña normal” y de que no use ese tipo de ropa, tiene que ver con que según se cuenta en la misma serie, Bibi estuvo en un hospital psiquiátrico desde que nació hasta que cumplió 11 años.


La razón que esta siniestra teoría sobre porqué Bibi “no es una niña normal” es porque o bien había fallecido años atrás y ahora estaba en una especie de limbo donde todos actuaban de forma extraña (sí, en la vida real no conocemos a nadie como Federica P.Luche) o quizás seguía internada en el psiquiátrico imaginando una vida donde ella era la única normal, cuando en realidad sufre de alucinaciones.

La misma teoría indica que tal vez Bibi podría estar en coma, sufriendo alucinaciones donde ella es vista “como un lunar o alguien extraño que no no pertenece ahí”.

Sin duda, unas suposiciones siniestras que suenan parecidas a la Dimensión Desconocida o alguna serie de terror.

Comparte