martes 20.abr.2021
AHORA
La hora pico
2:00 am - 3:10 am
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
3:10 am - 3:15 am
DESPUÉS
Cero en conducta
3:15 am - 4:05 am
Comediantes

Fernando Colunga y su participación especial en XHDRBZ

Fernando Colunga actuó a un lado del comediante Eugenio Derbez.

Por: Magaly
publicidad

Fernando Colunga es un actor mexicano que nació el 3 de marzo de 1966. Comenzó su vida profesional en áreas distintas a la actuación. Y es que en un inicio, Colunga estudió Ingeniería Civil. Después, trabajó como concesionario de autos y administrativo, incluso como barman. Sin embargo, él sabía que en el fondo su sueño era ser actor. 

Por eso, en 1988 comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo. Primero como doble del actor Eduardo Yáñez en la telenovela Dulce desafío. Con el tiempo, logró matricularse de la escuela de actuación Centro de Educación Artística de Televisa, en 1990. A partir de ahí, comenzó a trabajar en programas como Plaza Sésamo, La telaraña, Todo de todo y otros cuantos más.   

Fernando Colunga en XHDRBZ

Entre los trabajos que tuvo Fernando Colunga también destaca una participación especial en el programa cómico XHDRBZ, el show creado por Eugenio Derbez que simulaba ser una televisora que presentaba sketches cómicos que parecían errores en la programación. 

El nombre del episodio en el que apareció Fernando Colunga se titulaba Una de lobos. Su personaje se llamaba Raúl. Esto sucedió en el año 2002. 

Fernando Colunga también apareció junto a Eugenio Derbez en un sketch de “Las mandas de Derbez”. Ahí, pretendía que estaba vendiendo una loción capaz de hacer que cualquier hombre pudiera llamar la atención. Derbez, quien estaba siendo ignorado por todos afuera de un estadio mientras buscaba obtener una entrevista, se siente atraído por la idea y cae en la promoción de esta famosa loción que promete ser la solución a todos sus problemas. 

Actualmente el actor Fernando Colunga es conocido por su participación en series de otro tono que no necesariamente es el cómico. Por ejemplo, hasta hace poco se encontraba listo para protagonizar la novela Malverde: el santo patrón. En ella, daría vida al mismo Malverde. Sin embargo, parece ser que por amenazas del narcotráfico, el actor tuvo que abandonar este proyecto. No se sabe con certeza esta información, pero sin duda sabemos que seguiremos viendo más del actor aunque sea en otras plataformas.  

marzo 2, 2021

Te podría interesar