null: nullpx
Comediantes

Hija de Don Ramón comparte fotografía inédita de 1977 del actor

Carmén Valdes publicó una imagen de su papá en sus redes sociales.
Publicado 8 Mar 2022 – 02:19 PM ESTActualizado 20 Jun 2022 – 10:41 AM EDT
Comparte
Default image alt
La hija del actor compartió en sus redes sociales una fotografía desconocida de su papá. Crédito: Televisa

Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo, mejor conocido por su personaje de Don Ramón, fue uno de los comediantes más importantes de la televisión, razón por la que sigue siendo recordado por el público y su familia.

Su hija, Carmen Valdés, comparte contenido sobre el actor en sus diferentes redes sociales, como TikTok, Instagram, Facebook, YouTube y Twitter, y fue en esta última donde publicó una foto inédita de su padre.

La cuenta desde donde tuitea Carmen tiene un nombre compuesto entre el suyo y el título "Don Ramón en la vida real...", pues muestra al comediante en su día a día en situaciones cotidianas.

La fotografía más reciente que publicó la hija real de "Don Ramón" (ni modo, Chilindrina) a principios de este mes muestra a Valdés haciendo una mueca divertida. La imagen viene acompañada del siguiente mensaje que revela el año n que fue tomada: "Siempre jugué con esta genial fotografía de mi papá, divide su cara y verás lo que te digo.. aquí estábamos en nuestra casa cuando tome esta foto en 1977. Foto inédita!"



Los seguidores de la cuenta y fans del actor reaccionaron dando Like a la imagen y también y le pidieron que comparta más fotos inéditas de su padre, a lo que ella respondió accediendo. Además, uno de ellos hizo lo de dividir la imagen en dos partes y la verdad es que sí se parecen dos gestos diferentes.


Otros le escribieron mensajes llenos de cariño como: "Tu papá debe haber sido un hombre increíble para merecer tamaño amor de su hija...abrazo". Y ella le dijo a ese usario que "fue un grandioso padre!!".

Unos más confesaron que Ramón era su hermano favorito de la dinastía Valdés, al igual que de Chespirito. También recordamos los videos en los que con una app pusieron el rostro del actor en diversas películas hollywoodenses, incluyendo las de Rápidos y furiosos.

Cargando Video...
Desde Toretto hasta Mick Jagger: Don Ramón y los famosos en los que se ha transformado
Comparte
RELACIONADOS:Comediantes