null: nullpx
Chespirito

Hijos de comediantes que no heredaron el talento de sus papás

Pasaron con más pena que gloria como comediantes, pese a la fama de sus ancestros.
Publicado 25 May 2022 – 05:54 PM EDTActualizado 26 May 2022 – 10:45 AM EDT
Comparte
Default image alt
Instagram Pompín III / Mezcalent / YouTube Hoy / Archivo Universal.

Dicen que el talento se hereda, pero eso no es una verdad absoluta, ya que en el medio artístico hay muchos ejemplos de actores o músicos que no han logrado transmitir su talento a hijos o nietos.

En el mundo de la comedia, hay muchos ejemplos. Vamos con algunos.

Pompín III, hijo de Pompín Iglesias.
Alfonso Iglesias Ruaix, mejor conocido como “Pompín III”, si bien logró aparecer en varias comedias como Cero en conducta, nunca ha alcanzado los niveles que tuvo su padre, el fallecido comediante mexico-colombiano Pompín Iglesias, famoso por su frase “quéeee bonita familia”. En la foto, comiendo pizza como si nada.



Roberto Gómez Fernández
Tiene talento para los negocios, no hay duda, pero como actor, su labor no fue muy muy destacada y su paso en El Chavo del 8 como estudiante de la clase del profesor Jirafales pasó sin pena ni gloria. Además, actuó en El Chanfle y en Milagro y Magia (telenovela), todas, producciones de su famoso padre.


Alfonso Zayas Jr.
Pese a que hizo algunas películas tratando de emular a su padre, el rey del cine mexicano de ficheras de los años 70 y 80, sus cintas como Las nachas de Virginia (2015) nunca alcanzaron mucha trascendencia. Abajo, el póster de uno de sus no-éxitos, que comenzaron entre los años 80 y 90 cuando debutó.


El nieto de Tin-Tan
Recientemente, el pequeño nieto del famoso comediante debutó en un programa de concursos, donde demostró que no tenía talento para dedicarse a esto. En L os chiquillos de Hoy, el joven de 10 años de nombre Germán se presentó en el show y los jueces le dijeron de plano “dedícate a otra cosa, no tienes talento”, y pese a que Andrea Legarreta lo defendió, el chico no pudo destacar por desafinado.



Juan Gabriel, hijo de Chabelo.
Uno de los hijos de Chabelo, más conocido como Gabo López, es un conocido comentarista de moda al que hemos visto en algunos programas (uno de ellos junto a Raquel Bigorra), pero que no ha destacado más allá de pequeñas apariciones y nunca ha tenido un programa propio ni de lejos como el que tantos años realizó su famoso padre.

No, definitivamente, el talento no se hereda, ¿qué otro caso recuerdas?


Comparte
RELACIONADOS:Chespirito