Para Jessica Segura, el mayor "oso" de su carrera en escena, fue en el teatro López Tarso, mientras interpretaba a "Tecla" en la puesta en escena de Una familia de diez hace algunos años. La actriz comentó que se trató de su mayor ridículo público.
Jessica Segura revela sus mayores 'osos' y uno es realmente muy 'sucio'
La actriz recordó los momentos más vergonzosos de su vida y no, no quisiéramos estar en su lugar.

En un monólogo con copa de vino en mano, dirigiéndose a sus fans en Facebook, Jessica contó la experiencia: “Yo entraba en el minuto 15 a la escena, pero estábamos empezando la obra y no tenía muy medido en dónde entraba. Y entonces comencé a sentir un retortijón y decidí ir al baño, pensando que me daba tiempo de regresar, pero el lugar quedaba muy lejos”, relató.

Entonces, se dio cuenta que le tocaba salir a escena: “No me dio tiempo de lavarme las manos, llegué medio encuerada, corriendo al escenario”, contó entre risas.
En la misma plática, la actriz relató que antes le encantaba la copa y “la pachanga” y resulta que un día decidió ir a una fiesta, sin valorar que al día siguiente tenía que ir a un programa matutino a las 7:00 de la mañana. Cuando llegó, el conductor del show, le dio una menta por su mal aliento “a fiesta” de la noche anterior.
Sin embargo, el peor oso de toda su vida tuvo que ver con El Travieso Arce, con quien un día fue a comer junto a sus ex colegas del programa Inseparables. Al día siguiente, Jessica se fue a la lectura de un programa, y en el camino, le dio un retortijón de panza que la obligaba ir al baño de inmediato. Iba manejando y comenzó a temblar porque no podía ir a resolver su urgencia.
Entonces, desde su auto, vio un centro comercial e intentó bajarse del vehículo, pero la necesidad le ganó: “Me cag…en lo pantalones en mi coche y no paré de hacerlo, es lo peor que me ha pasado en la vida; me bajé al baño y olía súper mal, no les quiero contar a qué, dejé el baño apestando, toda la gente me veía feo”. Obvio no llegó a la lectura del guión en el trabajo, y su novio tuvo que llevarle toallas para dejar limpio el baño que ocupó en el comercio.
"Esto nunca lo había contado, fue poquito antes de la pandemia, qué vergüenza", relató. Sin duda, una anécdota bastante escatológica, que nos hace reír pero también horrorizarnos un poco mientras la popular actriz la cuenta.