Jessica Segura y Mario Pazos, su ex.

FB Sol y Luna / Mezcalent

¿Qué fue de Mario Pazos, ex esposo de Jessica Segura? Así es su vida ahora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La querida actriz vivió un episodio triste cuando su matrimonio se vio truncado por un engaño descubierto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jessica Segura tuvo hace algunos años, una gran prueba de vida cuando sufrió una decepción amorosa que le causó gran pesar. Y es que la simpática actriz estuvo casada con el que pensaba que sería su príncipe azul, pero terminó muy mal la relación cuando su ex la engañó.

La historia, la misma Jessica Segura la ha contado varias veces, pero una de las más recientes (al menos mediáticamente hablando) tuvo lugar en el programa Pinky Promise en junio pasado, donde la actriz de Una familia de diez e integrante de La familia disfuncional de Me caigo de risa, contó detalles del engaño.

En la plática, incluso reveló que se desquitó con la ayuda de su amiga Mariana Botas . Hoy, Jessica vive plena al lado de su novio Adrián Pous, pero los fantasmas de su ex marido Mario Pazos se aparecen de vez en cuando por su vida.

Pero, ¿quién es Mario Pazos, el ex esposo de Jessica Segura? “Yo vivía en una burbuja, yo dije: ‘Qué increíble, ahora sí mi príncipe azul’... voy y renuncio a todos mis trabajos porque me iba ir a vivir a Nueva York y nada era verdad”, comentó Jessica en el mismo programa

Su ex es un empresario que se ostenta actualmente como Sales Director en Control Expert México y que presume hablar inglés y francés. Además, fue Asesor parlamentario del Senado de la República para el partido Acción Nacional.

No hay información sí se volvió a casar tras el divorcio de Jessica Segura, la pareja estuvo casada por tres años y antes, habían sostenido un noviazgo de 5.