null: nullpx
Comediantes

Jessica Segura muestra sus cambios en 8 temporadas de Me Caigo de Risa

La actriz compartió una foto donde muestra cómo se veía en la primera temporada.
Publicado 28 Ene 2022 – 12:00 PM ESTActualizado 28 Ene 2022 – 12:02 PM EST
Comparte
Default image alt
La hermana disfuncional antes y ahora, así ha cambiado. Crédito: Istagram segura_jessica

El 31 de enero empieza la octava temporada de Me Caigo de Risa y los fans del programa están igual de emocionados que el elenco, como Jessica Segura que compartió una foto de cuando entró al programa.

La intérprete de Tecla en Una familia de diez entró a la Familia Disfuncional en la segunda temporada, pues la primera fue en 2014 y ella indicó que se integró en 2015, hace 7 años, cuando tenía 32 años.

"¡Mi primera temporada de #MeCaigoDeRisa en 2015! Moría por compartirles este #TBT ahora que se acerca la octava temporada", comentó en la foto que publicó el jueves.


Recientemente, la actriz también ha compartido fotos e historias en su cuenta de Instagram desde el set del foro en que se está grabando la temporada 8, gracias a lo cual podemos ver cómo se veía antes y ahora, a lo largo de estos años, y la verdad es que más allá del peinado no ha cambiado tanto. A continuación te dejamos un video que grabó con Marizel en dónde revelaron su edad.


Cargando Video...
Mariazel y Jessica Segura se balconean ¿Cuántos años tienen?


Segura ha estado intermitente en el elenco, pues como el resto de sus compañeros, se ha ido y regresado por otros proyectos, pero en la nueva temporada que se estrena este 2022 estará acompañando en el sillón de la vergüenza a otros actores y actrices muy queridos como Regina Blandón, Michelle Rodríguez, Armando Hernández y Yurem, entre otros..

Cargando Video...
Regina Blandón y Vadhir Derbez reviven el amor de Bibi y Ricky en Me Caigo de Risa
Comparte
RELACIONADOS:ComediantesUna Familia de 10