null: nullpx
Eugenio Derbez

La vez que casi arrestan a Eugenio Derbez por Marilín Mensón

Al parecer las autoridades de Grecía quedaron en shock cuando vieron a Eugenio Derbez y a Omar Chaparro disfrazados.
Publicado 7 Oct 2020 – 11:36 PM EDTActualizado 7 Oct 2020 – 11:36 PM EDT
Comparte
Default image alt
marilyn menson eugenio

Si alguien te dijera que para hacer comedia en televisión y realizar coberturas de eventos mientras se está caracterizado no se requiere nada, te está mintiendo. De entrada se necesita que no le tengas miedo a tener problemas con las autoridades. Eugenio Derbez estuvo a punto de ir a prisión tras disfrazarse de Marilin Mensón, la parodia del cantante Marilyn Manson. ¿Te sabías la anécdota?

Según contó Derbez en un video de youtube a lado de Omar Chaparro, hubo una ocasión en que iban a arrestar a ambos en Grecia. El par se encontraba haciendo contenido relacionado con los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.

Eugenio Derbez interpretando a Marilín Mensón (Foto: Especial)Al parecer las autoridades de aquel país europeo quedaron en shock con los disfraces de Derbez y Chaparro. El primero se disfrazó de Marilín Mensón mientras que Omar se puso falda y peluca porque parodiaba a la cantante y actriz Anahí (Mía en la telenovela RBD).

Chaparro aseguró que un policía comenzó a seguirlos y finalmente detuvo a Derbez. Ambos no estaban haciendo algo fuera del orden establecido, pero quizá, el país por aquel entonces era muy conservador.

Omar Chaparro y Eugenio Derbez han hecho coberturas juntos donde tuvieron conflictos con las autoridades (Foto: especial)“Estaba vestido de Anahí con una minifalda y unos dientotes (…) Yo me acerqué, el cuate me garró, me empujó, me quitó. Entonces yo empiezo a transformarme y le dije, ‘Don’t touch me’ (no me toques). El policía te decía cosas en griego y tú con el maquillaje de Marilyn Menson, con tus mallas” relató Omar.

Afortunadamente lograron evadir el castigo porque Eugenio consiguió "terapear" al policía griego. Después de todo, eran dos personalidades de televisión haciendo su trabajo.

El par fue el plato fuerte de la comedia durante los juegos olímpicos de Atenas en el 2002 y aún los recordamos con cariño. El mundo es de los valientes dicen. Eugenio y Omar lo son.

Comparte
RELACIONADOS:Eugenio Derbez