null: nullpx
Chespirito

Lalo España, ¿Chespirito? El actor no pierde la fe en ser el elegido

El comediante sigue esperando respuesta de los productores.
Publicado 8 Abr 2022 – 10:48 AM EDTActualizado 8 Abr 2022 – 10:48 AM EDT
Comparte
Default image alt
Lalo España se caracterizó como Chaparrón Bonaparte Crédito: Instagram Lalo España / Mezcalent

Lalo España no cesa y continúa firme en su anhelo de obtener el que quizás pudiera ser el papel de su vida en caso de llegar a concretarse. Desde que se dio a conocer que la bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños estaba en preparación, hace ya más de un año, el actor que interpreta al portero Germán en Vecinos, mostró su entusiasmo por ser el elegido. Tanto, que posteriormente se auto-produjo un video-casting en el que mostraba cómo luce caracterizado de algunos de los personajes emblema del mencionado Chespirito.


Ahora, más de 12 meses después de mostrar su interés, España declaró ante varios medios que le preguntaron sobre su actualidad, que no pierde la fe en ser el elegido. El actor aseguró que no han entrado en contacto con él los realizadores de la bioserie, pero que eso podría deberse al anunciado retraso general de la producción, que según declaró Édgar Vivar —muy al pendiente del proyecto, como si de la mismísima renta de Don Ramón se tratase— se está llevando a cabo en Miami, al menos la etapa de selección.


“Más adelante, entonces ya no sé. Tengo entendido, oí por ahí un rumor de que la serie se va hasta el año que entra, entonces no sé, yo ya hice todo lo que estaba en mis manos, si me toca pues qué chido y si no, pues ni hablar, hay mucho trabajo”, comentó Lalo.

Hace poco, el actor Juan Frese, protagonizó un promo comercial para una plataforma de streaming; en el clip, apareció interpretando a El chavo del ocho. Antes que se supiera la naturaleza real de esta producción, se especuló que se trataba de la bioserie.


Sobre el tema, España aclaró no sentir envidia por si acaso Frese pudiera ser considerado para la bioserie, y hasta elogió su forma de ser. Sin embargo, además de Frese, se han manejado otros nombres que aquí te revelamos.

“Yo admiro muchísimo a Juan Frese, es una persona muy chida, muy talentoso, muy divertido y me la llevo increíble con él, pa’ que no anden amarrando navajas y a quien le toque quedarse (en la bioserie) pues qué maravilla”, zanjó España con optimismo...¿o resignación?


Comparte
RELACIONADOS:ChespiritoLalo España