null: nullpx
Chespirito

Los actores que suenan para interpretar a Chespirito en la bioserie

Uno de los papeles más cotizados del momento es el de Roberto Gómez Bolaños.
Publicado 10 Mar 2022 – 06:14 PM ESTActualizado 10 Mar 2022 – 06:14 PM EST
Comparte
Default image alt
Lalo España y Reynaldo Rossano compiten por el papel Crédito: Instagram Lalo España/ Reynaldo Rossano

La bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños, se encuentra aún en proceso de casting, y ya el mismísimo Señor Barriga filtró la noticia de que los productores se encuentran en plena selección en la ciudad de Miami, Florida.

Lo que es un misterio aún, es quién se llevará el premio mayor y tendrá la oportunidad y la gran responsabilidad de interpretar “al súper comediante Chespirito” (como decía la voz en off al inicio del programa). Y sí, hasta el momento hay varias opciones que se han barajado de forma extraoficial, y además, algunos personajes se han subido al tren no necesariamente como actores de la esperada biopic.

Acá, te dejamos las opciones manejadas por los medios, el público y los mismos actores, de figuras que formarían parte de la serie de uno u otro modo, ya sea en el cotizado papel o detrás de la acción.

Reynaldo Rossano

El actor y conductor conocido como “Parirrín” ha sonado fuerte en la terna por el papel de Roberto Gómez Bolaños. El mismo Rossano confesó en una entrevista reciente sus aspiraciones: “Sería un honor interpretar la vida de don Roberto, tendría que trabajar mucho porque es un personaje importantísimo en México y el mundo; soy fanático”. En una entrevista para un conocido medio de espectáculos en 2020, el actor expresó su deseo de hacer el casting. Hasta el momento no se ha revelado si él ha dado ese paso.


Lalo España

Su nombre ha sonado mucho, sobre todo porque el querido “Germán” de Vecinos, cuenta con todas las tablas en el rubro de la comedia. Por si fuera poco, el actor anhela obtener el papel, tanto que se ha vestido como algunos de los personajes más populares de Chespirito, y les ha enviado videos a los encargados del cast. ¿Lo logrará?


Lin- Manuel Miranda
El nombre de este actor y dramaturgo estadounidense resuena mucho porque ya se contempló la posibilidad de que sea el elegido para la joya de la corona: el papel de Chespirito. El actor de ascendencia puertorriqueña ha aparecido en comedias importantes como Curb your enthusiasm.


Eugenio Derbez

Si bien definitivamente no estaría protagonizando la serie, ni mucho menos interpretando a Chespirito, una misteriosa foto que el mismo actor dejó en su muro de Instagram en un set al lado de El Chavo del 8, indica que el actor podría tener que ver con la producción de la bioserie.

El Chavo del 8 metalero

Lo mencionamos porque en redes sociales se barajea mucho su nombre, pero eso no deja de ser una ocurrencia de Internet, ya que Phil Claudio Gonzáles no tiene experiencia como actor. Lo cierto es que el también músico argentino acaba de estrenar su serie donde encarna al mismísimo Chavo.


¿A cuál eliges?


Comparte
RELACIONADOS:ChespiritovecinosLalo España