null: nullpx
Comediantes

Le hicieron un funko a Cositas y así reaccionó al recibirlo

Alma Gómez Funetes se sorprendió con la figura que hicieron de su personaje.
Publicado 8 Feb 2022 – 05:47 PM ESTActualizado 8 Feb 2022 – 05:47 PM EST
Comparte
Default image alt
Cositas se emocionó al ver la figuraba que hicieron de ella. Crédito: istagram cositasoficial_

Cositas marcó la vida de miles de niños durante su paso por la televisión y, por eso, alegró a muchos de esos pequeños que ahora son adultos al llegar a las redes sociales.

Los fans y seguidores de Alma Gómez Fuentes, nombre real de la educadora que da vida al personaje, le han retribuido con su afecto de distintas formas, entre ellas con la creación de su propio Funko, que más de uno quisiera poder tener.

Los funkos son figuras de colección de personajes de diferentes producciones como series y películas, así como de celebridades que incluyen a cantantes y deportistas, y aunque ya hay cientos, todavía quedan varias personalidades que no tiene el suyo.

Ahora, Liz Rangel, creadora de contenido de Craftingeek, decidió hacer un funko de Cositas, con todo y empaque en agradecimiento por inspirar a muchos de sus niños y mostró el proceso en un video que compartió la mismísima Gómez Fuentes.

La influencer, que había colaborado hace poco con Cositas, llevó las cosas un paso más allá al entregarle en persona su figura y viajó de Guadalajara a la Ciudad de México. Cositas hizo el unboxing y se conmovió hasta las lágrimas al verse hecha como uno de los populares muñecos, con todo y sus tijeras de punta chatita.

No es la primera vez que Cositas mueve emociones ahora que está en redes sociales, pues en una ocasión ya hizo que Violeta Isfel también llorara de felicidad al conocerla, y previamente alborotó a sus seguidores al mostarse sin estar ataviada con su vestuario.

Comparte
RELACIONADOS:Comediantes