La Vecindad de los memes

Instagram Memes del Chavo

Momentos del chavo del 8 que se convirtieron en divertidos memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Don Ramón, El Chavo, La Chilindrina y demás personajes de La Vecindad, han inspirado memes legendarios.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser uno de los programas más populares en la historia de la televisión, ‘El Chavo del Ocho”, show creado por Roberto Gómez Bolaños a inicio de los años 70, sigue dando de qué hablar.

Y es que son tantos los buenos momentos de la famosa vecindad, que han inspirado a decenas de memes protagonizados los personajes tan divertidos que formaban parte de la serie: Don Ramón, La Chilindrina, Quico, Doña Florinda y el mismo Chavo, ahora forman parte de los famosos memes.

Hoy, recordamos algunos de esos buenos momentos que se convirtieron en chistes de Internet:

La clásica frase de Quico “Uy, así qué chiste”, se ha convertido en objeto de miles de memes. Y es que la expresión del personaje y la frase, pueden ser usados en cualquier ocasión.

Los avances sentimentales de Doña Cleotilde (la Bruja del 71) hacía Don Ramón, la indiferencia de éste, también son un meme muy usado y la mar de divertido.

Cuando alguien aplica la de “Don Ramón con cara de inocencia para evitar ser cacheteado por Doña Florinda” es sin duda, una situación clásica que pasaba en el programa, que todos hemos vivido en el mundo real y merece su meme.

La clásica frase de "El Chavo": 'Qué bruto, póngale cero", pronunciada en las clases del profesor Jirafales, es otro de esos momentos que se convirtieron en memes, y que se aplican para hacer burla de políticos o celebridades que meten la pata.

La recurrente escena de cara de enojado de Don Ramón, es otro de esos momentos invaluables en el show, que le quedan perfecto a los hacedores de memes para insertar alguna frase tan amargar como las del Gato Garfield.

¿Cuantás veces no te has visto tentado a soltar estas sabias palabras de El Chavo? "Es que no me tienen paciencia", sin duda, una frase así no podría evitar ser objeto de la "memiza", y suele aplicarse a situaciones donde quieres explicar que na'más las cosas no se te dan y que nadie te comprende.

Cuando se combinan los meses de renta que debe Don Ramón con....prácticamente cualquier situación, el resultado solo puede ser un meme muy divertido. Claro, si le agregamos el tema de moda (como Spider-man, por ejemplo), el resultado es aún mejor.

O claro, también tenemos la versión 'El Juego del Calamar" con Don Ramón como protagonista del meme

La misma serie coreana, también inspiró otro gran meme donde Ñoño es el personajes estelar

Las legendarias ocasiones en que Doña Florinda le decía que Quico que no se juntara con la chusma, también están que ni mandadas a hacer para memes para toda ocasión.

Y tú, ¿tienes algún meme favorito basado en 'El Chavo del 8'? Seguramente has compartido en más de una ocasión alguno de estos geniales momentos.