Benito y Nerea se notan felices

Instagram

Octavio Ocaña y su novia celebran 8 meses de amor con románticas vacaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aparece muy feliz en las fotos que compartieron; ambos se dedicaron mensajes apasionados... ¡Cómo has crecido Benito!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace tiempo, los fans de 'Vecinos' han comprobado que poco queda de aquel Benito Rivers tierno e infantil. Y es que el personaje interpretado por Octavio Ocaña sin duda ha evolucionado al lado del pelirrojo actor de 22 años, quien además de la comedia, ha destacado como futbolista.

El actor además, ha llamado la atención por su romance con una guapa chica llamada Nerea Godinez (a quien él llama cariñosamente como Nery y que al parecer, no tiene parentesco con “Godinez”, el personaje de 'El Chavo del 8' ni con tu compañero de oficina que lleva comida en sus tuppers).

Y es que las aventuras de este par siempre son bien recibidas por los seguidores de “Vecinos” y simpatizantes del actor.

Octavio y su prometida anunciaron recientemente que se casarían y en una publicación de Instagram, joven enamorada y futura señora de Benito Rivers, presumió el anillo de compromiso.

Apenas el fin pasado, la misma Nery compartió otras fotografía de las aventuras que tiene a lado del actor, esta vez ni más ni menos que en la montañas.

Esto, para celebrar 8 meses de un noviazgo que pronto llegará hasta el altar.

“Amor mío ! Te amo tantísimo!! 8 meses que rápido se me ha pasado el tiempo a tu lado. Agradezco el tenerte conmigo día con día ! TE AMOOOOOOOO ETERNAMENTE”, fue lo que publicó Nery, mientras que Octavio no dudó en corresponder con palabras igual de elocuentes:

“Te amo demasiado! Me enseñas tanto cada día mi amor! Eres la mejor mi vida te amo muchoooo”, fueron las frases que le dedicó a su amada

Además, la joven enamorada, publicó unas fotos que seguro causarán envidia, ya que luce espectacular con el mar y las rocas de fondo.

La próxima temporada de 'Vecinos' ya se acaba de cocer y pronto tendremos noticias sobre su estreno.