null: nullpx
viral

DoggFace, el cholo viral, vuelve con tierno homenaje al Chavo del 8

Doggface 208 es un gran fan del programa del Chavo del Ocho de Roberto Gómez Bolaños y este fue su tierno homenaje.
Publicado 31 Mar 2021 – 10:49 PM EDTActualizado 31 Mar 2021 – 10:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
¿El Chavo del ocho y Doggface208 juntos? ¡claro que sí! Crédito: ¿El Chavo del ocho y Doggface208 juntos? ¡claro que sí!

Si hubo alguna cosa bonita que el 2020 nos dejó, fue el video del usuario DoggFace disfrutando de la vida con solo una patineta y un jugo de arándano. ¿Te acuerdas de él? Por supuesto que sí.

Desde entonces " el cholo viral" ha aparecido en comerciales y ha colaborado con varios artistas, así que podemos decir que él ya es toda una celebridad en redes sociales.

Recientemente utilizó este alcance para seguir incentivando la "buena vibra" entre sus fans a través de un curioso video homenaje.

@DoggFace208 homenajeó al personaje del Chavo del Ocho creado por Roberto Gómez Bolaños por medio del siguiente video. El hombre se disfrazó y bailó muy a su estilo, utilizando la música del programa humorístico.

El influencer del 2020 acompañó su video con solo una frase: "¿Quién necesita reírse? Claramente comprendiendo que el mundo todavía no termina de recuperar el buen humor.

Hasta el momento el video lleva 864 mil reproducciones en Instagram y miles de comentarios de fans del programa de Gómez Bolaños. Sin duda la popularidad del video seguirá creciendo.

Comparte
RELACIONADOS:viral