jueves 03.dic.2020
AHORA
Vecinos
8:15 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
DESPUÉS
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
Comediantes

Estos son todos los animalitos que puedes encontrar en las bolsas de galletas

Un usuario de redes sociales clasificó las formas que encontró en las galletas de animalitos, les dio nombre y las pintó. Así terminó con esta incógnita que no sabíamos que teníamos.

Por: Jorge
publicidad

Una de las primeras grandes decepciones que tenemos en la vida ocurre cuando, de niños, abrimos una bolsa de galletas de animalitos y nos damos cuenta que no podemos diferenciarlas. Todas las condenadas galletas tienen forma indeterminada y lo mismo podían ser un dinosaurio o una araña.

Tras ese shock emocional, elegimos por mero mecanismo de protección, olvidar el hecho de que estas golosinas debieron tener forma de animales. Los sueños se rompen. Ya no les buscamos forma. Nos volvemos adultos.

El origen de nuestras desgraciadas futuras fueron las galletas de animalitos que no cumplieron con su función. Listo. Se tenía que decir y se dijo.

Afortunadamente hubo quien, harto de consumir dichas galletas con esa sensación de angustia, se puso a recopilar cada forma que encontró e hizo un directorio con los posibles animales que aparecen.

Los animales que aparecen en las galletas.

El artista de internet clasifico cada forma que encontró en una bolsa normal de galletas y les asignó un animal. Algunos son obvios, otros no tanto. Por ejemplo, hay linces, hipopótamos, osos polares, jabalíes y hasta ardillas.

Luego procedió a pintarlos, para que nosotros viéramos cómo es que se lucirían si tuvieran color. Así todo fue más claro.

Los animales ya pintados. Así ya se nos despejó la duda.

El post se volvió viral en pocos días. ¿Cómo no? si por fin alguien terminaba con esta duda que no sabíamos que teníamos.

Sin embargo, hubo quién notó que esas galletas no lucían como las que venden tradicionalmente en Latinoamérica. Así que subió su propio sistema de etiquetado.

Esta se parece más a lo que nosotros experimentamos.

¿O tú qué opinas?

noviembre 20, 2020

Te podría interesar