null: nullpx
viral

¿Ingeniero atómico de Chernobyl? los memes y la explicación del video viral

Durante la noche, un video viral apareció bajo el nombre de Chernobyl. Un hombre conducía bajo los efectos de alguna sustancia y llovieron los memes
Publicado 4 Nov 2020 – 04:47 PM ESTActualizado 21 Dic 2021 – 10:13 PM EST
Comparte
Default image alt
chernobil video viral

Mientras unos estaban al pendiente de la elección presidencial en Estados Unidos, hubo otro grupo de personas que fijaron su atención en los memes y el video viral de algo conocido como " Chernobyl".

Alertados, fuimos a investigar, porque todo lo que tenga la palabra Chernobyl no puede salir bien. Sin embargo descansamos cuando supimos que se trató de los desfiguros de un joven supuestamente detenido en México.

En el video vemos lo siguiente. Un hombre choca una camioneta sin placas. Cuando llegan las autoridades descubren que el responsable del accidente venía desnudo, alterado y con claras señales de haber consumido algún estupefaciente. Lo anterior pudo haber sido una noche normal para los patrulleros, hasta que comenzaron a preguntarle su identidad.

El ingeniero atómico físico nuclear de Chernobyl mientras "agarraba señal"En el video el joven no para de cambiar los temas de sus respuestas. Empieza con quedarse quieto argumentando que " estaba agarrando señal" y que era un conductor de Uber. Según el detenido, él era un ingeniero atómico físico nuclear de la planta de Chernobyl. Sí, esa Chernobyl que explotó y causó un desastre radioactivo mundial hace varias décadas. Además le reclamó al oficial que lo detuvo por estarle viendo "el bulto"

En estos casos, un video vale más que muchas explicaciones, así que te dejamos el material original.

Por supuesto, fue la oportunidad perfecta para que los usuarios de redes sociales liberaran un poco de tensión y crearan memes sobre el chico Chernobyl.

A continuación te vamos a dejar algunos de los mejores que encontramos.

Memes de Chernoby y su ingeniero atómico físico nuclear.


Aunque este video podría pasar perfectamente como real, la verdad es que se trata de un sketch armado por el youtuber Luisito Time quien radica en Hermosillo, Sonora.

El emprendedor lleva ya bastante tiempo intentando ser viral y parece que por fin, con esta supuesta detención, lo logró.

¡A nosotros nos encantó el video!


Comparte
RELACIONADOS:viralRedes sociales