null: nullpx
Video viral

El niño del Oxxo revela que está vetado de la tienda, ¿qué pasó?

La cadena de tiendas decidió que el chico no podría seguir haciendo TikToks con ellos.
Publicado 6 May 2022 – 10:48 AM EDTActualizado 6 May 2022 – 10:48 AM EDT
Comparte
Default image alt
Elías es el nombre real del niño del Oxxo. Crédito: Facebook Niño del Oxxo

" El niño del Oxxo" fue todo un fenómeno viral que lanzó al estrellato digital al simpático protagonista del video: un chico, supuestamente empleado de esta cadena de tiendas, que mostraba una pícara sonrisa mientras atendía un pedido de… preservativos.

Elías Navarro es el nombre del famoso ‘ niño del Oxxo’, cuya popularidad a partir de marzo de 2021, cuando se montó el video en las redes sociales, creció al grado de que fue parte de diversos comerciales (uno con conocido restaurante de comida rápida) con marcas importantes e incluso, asistió a importantes galas de premios para influencers). Claro, igual se volvió parte de miles de memes.



Claro, y en uno de esos eventos, el internet no dejó pasar que el “niño del Oxxo” quedó pasmado con la belleza de Danna Paola, con quien coincidió en un evento.

Ahora, a poco más de un año del éxito viral de Elías con el video que, cabe la pena mencionar, no fue espontáneo sino preparado, el joven influencer declaró en una reciente entrevista con el youtuber Gusgri, de las acciones que ha tomado la empresa de tiendas de conveniencia.

Resulta que tras volverse tan conocido el video, la cadena Oxxo los mandó a llamar y también a la mamá de ambos perpretadores del video (Elías y Daniel, el productor), a sus oficinas corporativas en Tijuana (de donde es originario el "niño del Oxxo") para indicarles que ya no podrían grabar más TikToks en sus tiendas. Además, Oxxo les hizo firmar un documento donde quedaban vetados de volver a usar el uniforme oficial y hacer uso del nombre.


“A mi mamá le dijeron que no prestara a su hijo para grabar en Oxxo porque eso les afectó, la gente creía que ellos tenían a menores de edad”, confesó Elías, el famoso "niño del Oxxo" que ahora, está vetado en el lugar, aunque aclaró que sí puede ir a comprar o hacer una recarga de su celular.


Comparte
RELACIONADOS:Video viralmemes