Adal Ramones dobló a Stuart Little en la película de 1998.

Adal Ramones dobló a Stuart Little en la película de 1998.

No es broma: cancelaron a Stuart Little por blanco y privilegiado

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales una turba de usuarios furiosos se reunió para cancelar al personaje de Stuart Little luego de considerarlo demasiado "blanco" y "privilegiado".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Qué pasa con los proyectos de Adal Ramones que siempre terminan en situaciones inesperadas? Stuart Little, el personaje que dobló el conductor de Otro Rollo, fue declarado personaje no grato en el primer fin de semana del 2021. Según los usuarios la "cancelación" del personaje se debió a que ya no se van a tolerar más personajes blancos y privilegiados en el cine.

No, no es broma.

Cientos de usuarios se reunieron en twitter bajo una sola consigna. Stuart Little debe desaparecer del recuerdo de la civilización. Entre las razones principales encontramos que Stuart fue elegido para adopción por sobre niños humanos y que el ratón poseía demasiadas cosas que no apreciaba entre las que destacaban un auto, una casa, un barco y hasta un avión.

También aseguraron que le robó el protagonismo a la mascota de su familia adoptiva, Pelusa.

Y por supuesto los memes no se hicieron esperar.

Al parecer, el origen del odio hacia la cinta de Stuart Little surgió a raíz de una reseña de burla sobre la primera película. En esta, un usuario acusó al ratón blanco de haberle arruinado la vida aprovechándose de ser una celebridad de los años 2000.

Esta es la reseña que probablemente originó la moda de cancelar a Stuart Little, por violento y abusivo. Advertimos que contiene mucho texto y palabras altisonantes correspondientes a otro país de sudamerica.

Hasta el momento ni Adal Ramones ni Stuart Little han pronunciado palabras en su defensa.

En Distrito Comedia seguiremos informando.