zombie
El gracioso Tik Tok que nos recuerda a los "Zombies" de nuestras exparejas
Cuando alguien empieza a gustarnos, muchos son los miedos que salen de ultratumba para recordarnos por qué hemos estado solteros.

¿Te ha pasado que alguien comienza a gustarte y todo cambia a tu alrededor? El lado bueno es que probablemente te sientas más alegre, con una energía que te devuelva las ganas de probar cosas nuevas, de compartir lo que te gusta y de aprender sobre la persona que ha llamado tu atención.
El lado malo: algunos fantasmas del pasado y zombies del presente también pueden manifestarse para recordarte por qué a veces prefieres que no te guste nadie. ¿A qué nos referimos? Por ejemplo, a tu ex (o al ex de la persona que empieza a gustarte), a los miedos que te han acomplejado desde hace años (y que parece que no quieren irse de tu mente), a la confrontación con los limitantes económicos (sí, esa sensación de ver tu cartera y decir “creo que no puedo ir hoy al cine”), y al típico recuerdo de todas la veces en que intentamos tener una relación, pero las cosas no salieron bien.
¿Te imaginas qué pasaría si todos esos pensamientos se manifestaran al ritmo de Thriller, de Michael Jackson? Bueno, aquí está el resultado:
Al parecer todos compartimos ciertas inseguridades al momento de comenzar a tener sentimientos por alguien (incluso si se trabaja en terapia para ir soltando los fantasmas del pasado). Menos mal que podemos hacer bromas —y hasta coreografías al ritmo del rey del pop— al respecto y así aligerar esa extraña confusión que se genera cuando sentimos atracción por alguna persona.