Niño hace broma en su propia mordida de pastel y sale mal

Niño hace broma en su propia mordida de pastel y sale mal

Video: La broma de este niño con su pastel de cumpleaños salió muy mal

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿El ritual de la mordida del pastel en cumpleaños puede llegar a ser más brutal? Claro que sí y este video lo comprueba.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cumplir años en México es una actividad de alto riesgo, sobre todo si eres el festejado. Lo sabemos todos cuando vemos aparecer el pastel frente a nosotros y nuestros conocidos inexplicablemente se postran detrás de uno, con miradas ansiosas.

Ya sabes lo que viene. Ni modo. Así las cosas deben ser. Aquí el festejado tiene que ser humillado restregando su rostro en el pastel del que luego todos comerán. ¿Por qué? Quién sabe, así lo dictan las santas escrituras.

Tienes de dos, o cedes, te pones flojito y dejas que suceda con naturalidad o te resistes y se pone peor. Hay costumbres sagradas y la mordida de pastel es una de ellas.

Este video se está haciendo viral en internet pues representa casi en su totalidad los cumpleaños de todos nosotros.

El niño del video, además de experimentar la brutalidad de la ceremonia del cumpleaños, decide vengarse. El pequeño opta por fingir que se desmayó por el golpe directo al pastel.

En consecuencia, su mamá desesperada, en lugar de llamar a la ambulancia, decide golpearlo para comprobar si estaba vivo. Una vez que gritó el niño y se comprobó que todo era una broma, lo golpearon más duro, por abusivo. Por payaso.

Sin duda un video que necesitas ver hoy.