VIdeo viral de payasos y botargas

VIdeo viral de payasos y botargas

No es un sketch: Un minion, el hombre araña y 5 payasos salvan el día

facebook

twitter

whatsapp

Email

La unión hace la fuerza y quizá la combinación de un minion, un hombre araña y un grupo de payasos es lo que el mundo necesita.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te has puesto a pensar en la cantidad de sucesos extraños que involucran payasos y botargas? Hace poco te platicamos de la vez que detuvieron a 5 de estos artistas luego de que organizaran un funeral para un colega y ahora captaron el momento en el que un grupo de payasos, un minion y el hombre araña salvaron el día… al menos el de un hombre.

El grupo de amigos celebrando la victoria del día. (Foto: Twitter)La fuerza está en la unión y este tipo de noticias nos lo demuestra. El singular grupo de héroes se encontró con un auto que dejó de funcionar a mitad de la calle. El hombre pidió ayuda y aquellos profesionales del entretenimiento infantil se unieron para empujar el vehículo hasta que este arrancó.

Botargas y payasos unidos para salvar el día

El minion, el hombre araña y los payasos salvando el día. (Foto: Twitter)El curioso video fue captado en Córdoba, Argentina. Los payasos, el minion y el hombre araña salieron a la calle a celebrar el día de las infancias (similar al día del niño de nuestro país) en la zona de Villa Rebol y en su camino coincidieron con aquel conductor en problemas.

En el video podemos escuchar como el camarógrafo les da ánimos. “¿Quién dice que no existen los superhéroes? ¡Empujen! ¡Ustedes pueden!"

Según la publicación original, el grupo de amigos terminaba su jornada de ir a regalar dulces ahora que ningún niño puede reunirse y festejar debido a las restricciones por la pandemia de covid-19.

Aquellos que vieron el video señalan que ni el minion ni el hombre araña debieron celebrar pues solo tocaron el auto.

Hasta el momento el video original cuenta con 300 mil visualizaciones y creemos en Distrito Comedia que debería tener más. No hay muchos héroes por estas tierras últimamente.

En algo totalmente opuesto hace algunos años se hizo viral este video donde unas botargas rusas se bajaron de un auto y golpearon a un hombre.

Como vemos, hasta en el mundo de las botargas existen los héroes y los villanos.