null: nullpx
Chabelo

Luis de Alba agradece ayuda de fans, pero el doctor niega haber cobrado tanto dinero

La polémica de que los fondos solicitados por la familia del actor son excesivos, comenzó tras las declaraciones del hospital.
Publicado 27 Sep 2021 – 04:58 PM EDTActualizado 27 Sep 2021 – 04:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
El pirruris presenta: Casos dela vida real Crédito: Instagram

Continúa el drama de Luis de Alba y ahora, el comediante dio señales de vida a través de una entrevista para agradecer a sus seguidores y amigos su apoyo en la campaña de fondeo que inició su familia con el fin de recaudar fondos para su deuda hospitalaria.

Recordemos que la semana pasada, el actor sufrió una lamentable caída que requirió que lo trasladaran a un hospital privado en Guadalajara.


“Dios me quiere, y eso lo agradezco, y te das cuenta cuando estás en situaciones así, de que hay tanta gente buena que no conoces, pero ellos sí te conocen”, aseguró conmovido el comediante frente a las cámaras de un programa de televisión matutino. “La gente que no vive un día de reír y disfrutar no vive bien, creo. Agradezco a la gente de familias que no conozco que me mandaron dinero”, comentó.


El fin de semana se anunció que el comediante fue operado de emergencia para colocarle una nueva prótesis; sus parientes habían iniciado una colecta pública —muy criticada— a través de la plataforma de recaudación GoFundMe. Según la misma familia, la situación de la pandemia hizo que el actor no tuviera trabajo fijo y que perdiera sus ingresos, viéndose en la necesidad de solicitar ayuda.

Se rumoró en redes sociales que Galilea Montijo habría donado una suma considerable a la causa del famoso Pirruris.


Sin embargo, también se desató la polémica cuando el director del hospital que atendió al actor cuando tuvo el accidente, aseguró ante los medios que la cantidad de dinero que pide la familia del actor era “excesiva”. Según dijo Jorge Alberto Álvarez Pineda, la cuenta por hospitalización, estudios y honorarios era de 30 mil pesos y no 400 mil como aseguró la familia del comediante.

“Nosotros no cobramos esa cantidad ilógica para un día que estuvo en el hospital”, declaró el doctor.


Ante esto, la familia de De Alba contraatacó afirmando que el dinero conseguido en realidad era para una prótesis bastante costosa que el actor necesita.

Además el actor sólo contestó: “bailo tango, masco chicle, pego duro, tengo viejas de a montón, tu ru rú”. No, la verdad es que esa hubiera sido una gran respuesta (digna de su personaje de Juan Camaney), pero De Alba evadió la pregunta y se limitó a agradecer la ayuda brindada.


Comparte
RELACIONADOS:ChabeloLuis de Alba