null: nullpx
La Familia P. Luche

Regina Blandón cambió de look, ¡ahora es pelirroja!

La actriz que interpretó a Bibi en 'La Familia P. Luche' compartió imágenes de su transformación.
Publicado 16 Ago 2021 – 11:23 AM EDTActualizado 16 Ago 2021 – 11:24 AM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz ahora es pelirroja. Crédito: Televisa/Instagram: Regina Blandón

Regina Blandón ya pasó a la posterioridad como Bibi de La Familia P. Luche, pero ni su fase dark en la serie sorprendió tanto a sus fans como su nuevo cambio de look a pelirroja.

La actriz compartió una foto de su transformación el fin de semana en donde la vemos con el mismo tono de cabello que Benito de Vecinos, aunque a ella le queda mucho mejor (perdón Octavio Ocaña).

Blandón acompañó la publicación con un mensaje afectuoso para sus seguidores: "Les mando amor y abrazos y apapachos, oigan, por si los ocupaban (siempre se ocupan)" y recibió hasta el momento más de 200 mil Me Gusta.

Consuelo Duval , quien lució un espectacular vestido rojo en el debut de El Retador, le comentó muy cariñosamente algo que Federica jamás le habría dicho a su hija: "Te amooo!!! Que bonita estas mi señorita pin me urge abrazarte", mientras que Natasha Dupeyron le subrayó que "Te queda increíble ese color !!!!!".

Durante esos días, Regina compartió el proceso del cambio, donde la vimos aplicándose el tinte y luciendo como un delicioso mixiote.


También lanzó una encuesta mostrando el resultado y preguntándole a sus followers si les había gustado el cambio. Además, había publicado una foto con lentes oscuros, pero por alguna razón desconocida la eliminó, pero que afortunadamente alguien rescató en Internet.


Desde aquellos días en la serie, Regina despertaba pasiones e incluso hizo que uno de sus novios jugara una cascarita contra Ludovico.


Cargando Video...
La familia P. Luche: Ludovico juega una cascarita contra el novio de Bibi
Comparte