null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y sus personajes si protagonizaran las películas de Marvel

Imaginan Marilyn Menson, Blanca Nueves y como parte del MCU.
Publicado 3 Ene 2022 – 07:49 PM ESTActualizado 7 Ene 2022 – 10:31 PM EST
Comparte
Default image alt
Imaginaron al comediante en el Universo Cinematográfico de Marvel. Crédito: Marvel Studios/Videocine

El multiverso de Eugenio Derbez se extiende al cine y a la televisión, por eso era cuestión de tiempo para que alguien pensara en poner a sus personajes como protagonistas de las películas de Marvel.

En diferentes redes sociales, principalmente en Instagram, han comenzado a circular imágenes de algunos papeles del comediante mexicano, pero como si fueran parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y es que el también guionista ha inventado roles muy diversos en sus diferentes proyectos, desde eruditos como Armando Hoyos y aficionados que viven la intensidad del futbol, como Barnaby, hasta Valentín en No se aceptan devoluciones, créditos que son totalmente mérito suyo.

Ahora, un usuario en Internet tomó imágenes de unos personajes de Derbez y los ha acompañado con logos de algunas producciónes de Marvel, para dar a entender que bien podrían tomar el lugar de los actores que los interpretaron, como Julio Esteban encarnando a Dr. Strange en el multiverso de la locura, cinta que se estrena este 2022.


Cómo olvidar cuando Ludovico compitió en un certamen de belleza haciéndose pasar por Federica, momento que fue retomado para ponerlo a competir con Elizabeth Olsen en la serie WandaVision (y recordemos que Scarlet Witch regresará en la segunda película de Stephen Strange). Recordemos que no es la primera vez que Eugenio hizo a una mujer en La Familia P. Luche, pues también interpretó a la mamá de Ludovico.



El Diablito es uno de los personajes más recordados de Derbez y el candidato perfecto para traer a Mephisto a la pantalla, aunque no salió en WandaVision como muchos esperaban.



Cuando Derbez salió como Felipe en Jack y Jill al lado de Adam Sandler, nunca imaginamos que pondrían a este par como Ant-Man and the Wasp.


El episodio 11 de la primera temporada de La Familia P. Luche nos presentó a Brad Pittin, quien aquí pasó a ser Steve Rogers en Capitán América y el Soldado del Invierno, por eso del cabello rubió y el ojo azul.



Una vez que pones al Capi, tienes que incluir al "genio, millonario, playboy, filántropo" de los Vengadores. En Cómo ser un latin lover vimos a Derbez dar vida a Máximo, quien fue el perfecto sustituto de Tony Stark (a cargo de Robert Downey Jr.) en la trilogía de Iron-Man, las películas de los Avengers y hasta en las cintas de otros héroes, como Civil War y Spider-Man: de regreso a casa.



Que alguien me explique cómo se les ocurrió comparar al Matt Murdock de Charlie Cox con el mismísimo Hans Pujenhaimer, ¿será por eso de que uno es abogado en Daredevil y el otro hacía muchas preguntas en su segmento?



Después de muchos años, en 2021 por fin pudimos ver la película de Black Widow, y es que Scarlett Johansson se robó el corazón de los fans con este papel, al igual que Blanca Nueves robó suspiros (aunque seguramente confundió a varios espectadores de toda una generación).



Por último, a finales de enero (el 27 para ser exactos) se estrena Morbius, historia que tiene a Jared Leto como el Doctor Michael Morbius, quien sería perfectamente representado por el metalero Marilyn Mensón.



Y hablando de crossovers inesperados, checa este momento entre Marilyn Mensón y Paquita la de Barrio.


Cargando Video...
Marilyn Mensón y Paquita la del Barrio grabaron un dueto, revive el épico momento
Comparte
RELACIONADOS:Eugenio DerbezXHDRBZ