Fallecimientos

Fallece Kiko Macanudo, el líder de Grupo Marrano en su cumpleaños

Una lamentable noticia que se suma a las partidas de varios comediantes, músicos y artistas en fechas recientes.
30 Ago 2021 – 01:37 PM EDT
Kiko Macanudo, el adiós a un grande de la m´´usica millennial
Crédito: Instagram

El mundo del entretenimiento y la comedia sin censura se viste de luto nuevamente debido al triste fallecimiento de Kiko Macanudo, integrante del grupo Marrano, proyecto musical del que el finado fue fundador.

Publicidad

El Grupo Marrano es un agrupación que mezcla mucho humor con corridos norteños y letras que rayan en lo explícito, pero que resultan ser muy jocosas y divertidas para los fans. No por nada, su estilo basado en la música regional mexicana la definieron ellos mismos como "NoPor-Corrido".


Sí, la polémica siempre ha acompañado a Grupo Marrano, pero justamente esas letras escandalosas son las que los han llevado a alcanzar el éxito.

Hoy, el grupo informó en su cuenta oficial de Instagram, que Kiko había fallecido, tristemente, el mismo día de su cumpleaños: el 29 de agosto.


“Descansa en paz, Kiko Macanudo, uno de nuestros marranos fundadores. Hoy hubieras cumplido años”, anunciaron, para tristeza de sus fans, amigos y familiares. El músico era además, el líder de la agrupación.

El grupo trabajó con Platanito, Rey Grupero o La Wanders Lovers, con quien grabaron uno de sus grandes hits: "Brinca con la Wander Lovers"


Nos quedamos con todos los bonitos momentos que vivimos a tu lado. Nos unimos a la pena que embarga a toda su familia”, continúa el emotivo mensaje del grupo.

Publicidad

Algunos de los mayores éxitos no aptos para menores del grupo, son “El ansioso”, “¿Por qué te volteaste?” y “En mi soledad” (otros de los títulos más atrevidos no los podemos reproducir aquí).

Sin duda, una noticia triste para el mundo de la comedia musical irreverente. Hasta el momento no se han revelado las causas del deceso del artista ni el futuro de la agrupación tras la partida de uno de sus integrantes clave.


Publicidad