null: nullpx
hollywood

Falleció Anne Heche a los 53 años y aquí puedes ver sus mejores comedias

La actriz estadounidense destacó en Hollywood, donde también hizo comedias y sitcoms.
Publicado 12 Ago 2022 – 03:48 PM EDTActualizado 12 Ago 2022 – 03:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
Anne Heche hizo varios comedias. Crédito: IG Anne Heche.

Tras 7 días de permanecer hospitalizada, se dio a conocer que la actriz de Hollywood Anne Heche, pasó a mejor vida. “El cielo tiene un nuevo ángel”, informó una de sus amigas más cercanas en una publicación y de manera oficial, se reveló que la actriz fue desconectada de la asistencia artificial que la mantenía con vida, tras quedar en coma consecuencia de un grave choque que sufrió.

Pero no obstante haber destacado en el cine dramático y de acción, la actriz de 53 años dejó un legado de comedias que están disponibles en diversas plataformas.

‘American Playboy’
Haciendo dupla con Ashton Kutcher, la actriz mostró su facilidad para el humor, en esta comedia romántica de 2009 disponible en Prime Video y Apple Tv. En la cinta, Anne hace el papel de Samantha, una chica que mete en apuros al galán de la historia.

‘Mi última palabra’
En esta cinta de 2017 que presenta una serie de enredos familiares por culpa de una mujer controladora; la actriz hizo el papel de Elizabeth. Actúan además Shirley MacLaine y Amanda Seyfried. Está en Netflix.

‘One Christmas Eve’
Una mamá recién divorciada, intenta hacer que sus dos hijos pasen una navidad de ensueño y los divertidos líos no se hacen esperar. Disponible en Apple Tv.

‘Nadie es Perfecto’
En los años 90, la actriz hizo esta comedia romántica en la que una chico nada atractivo trata de ligar a una joven a la que todo le va saliendo mal en la vida. Divertida y llena de humor adolescente. Disponible en Amazon Prime Video.

Además de cine, la actriz fue protagonista de una sitcom llamada Save Me, en la que interpreta a una atrabancada mujer que tras estar a punto de morir atragantada con un bocadillo muy grande, comienza a pensar que se ha establecido una línea directa entre ella y Dios.

Esta sitcom duró tan solo una temporada de 13 episodios y fue emitida en 2013.

Descanse en paz Anne Heche.


Comparte
RELACIONADOS:hollywoodFallecimientos