María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en 'Mi fortuna es amarte'

La producción de la telenovela dio a conocer que la actriz interpretará a Doña Magos.

bkg_placeholder_16-9-dc.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
La producción de la telenovela dio a conocer esta decisión.
La producción de la telenovela dio a conocer esta decisión.
Imagen Mezcalent

Como lamentablemente Carmen Salinas sigue hospitalizada, ya se informó de manera oficial que María Rojo sustituirá temporalmente a la actriz en la telenovela Mi fortuna es amarte.

PUBLICIDAD

Rojo interpretará a Margarita Domínguez Negrete, "Doña Magos", el más reciente crédito de Salinas en la televisión, quien incluso había publicado en sus redes sociales lo emocionada que estaba con este proyecto protagonizado por David Zepeda.

Anteriormente, Nicandro Díaz, el productor, había comentado que tenían unos capítulos listos "de colchón" para ver cómo evolucionaba Carmelita, pero tras unos días debieron tomar esta decisión porque la telenovela debe seguir con sus grabaciones.

También influyó que los médicos que llevan el caso de Salinas, quien ingresó al hospital el pasado 11 de noviembre, han señalado que su proceso de recuperación será prolongado. Recordemos que la actriz sufrió un derrame cerebral y entró en coma de manera natural.

Salinas compartió un TikTok con Zepeda, quien presumió que también es cantante en esa ocasión; el actor también fue uno de los famosos que reaccionaron en redes sociales a la noticia de la actriz.


Recuerda los tiktoks más movidos de la actriz al lado de David Zepeda, Adriana Fonseca y Mariachi Gama 1000
Video Carmelita Salinas le entró al bailongo en TikTok y con mucho estilo
Relacionados: