Dos grandes favoritos de los niños

Mezcalent

Foto de Chabelo junto a Don Ramón y otros famosos fallecidos se hace viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fama de "inmortal" de Xavier López, se ha incrementado después de la publicación de esta fotografía.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras los fallecimientos escalonados de Carmen Salinas y de Vicente Fernández con pocos días de diferencia, las redes sociales comenzaron a especular con la supuesta “inmortalidad” de Chabelo, otro querido personaje de la farándula mexicana que es conocido por su longevidad.

Lo cierto es que ya es deporte nacional recordar a Xavier López Chabelo con memes y frases humorísticas, cada vez que algún famoso contemporáneo a él fallece. Hoy, las redes retomaron una antigua foto en la que el conductor y actor actualmente de 86 años de edad, aparece junto a nutrido grupo de figuras de la época, retratadas para la posteridad.

En la imagen, parecen a cuadro el luchador El Santo, Don Ramón Valdés, Mario Moreno “Cantinflas”, Germán Valdés “Tin Tan”, Marcelo Chávez “El Carnal Marcelo”, Manuel Palacio Sierra “Manolín”, Estanislao Schillinsky Bachanska “Shilinsky”, Eleazar García Sáenz “Chelelo”, Rafael Muñoz Aldrete “El Enano Santanón”, Freddy Fernández “El Pichi” y Roberto Cobo.

La fotografía fue registrada en el año de 1969, cuando el grupo de celebres humoristas y actores, conformaban un equipo de futbol VIP llamado Las Estrellas, que solía jugar partidos de beneficencia en esos años.

Además de revelarse esta foto, han vuelto a circular memes con respecto a la edad de Chabelo, hecho que a él parece no importarle, pues ya en alguna ocasión aseguró que eso significa que las nuevas generaciones no se han olvidado de su figura y su importancia en la cultura popular, y lo hacen seguir vigente.

Yo le estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor. Algunos son… posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, yo lo tomo como una recomendación a mi persona. De todo corazón y no hablando de dientes para afuera, les digo gracias”, declaró en 2018 en una entrevista.