Omar Chaparro

Omar Chaparro revela que se iba a retirar tras su fracaso como cantante

El comediante y conductor pasó por momentos complicados cuando el público le dio la espalda.
8 Jun 2022 – 06:34 PM EDT
Omar Chaparro lanzó varios sencillos.
Crédito: Intagram / YouTube: Omar Chaparro.

Omar Chaparro fue entrevistado para diversos medios y soltó la sopa sobre varios momentos complicados que tuvo en su carrera, especialmente cuando decidió dejar el mundo de la comedia y la conducción para apostar por el canto.

Publicidad

Durante la entrevista dada conocer por Agencias México, Omar reveló que al poco tiempo de su fallido debut en forma como cantante pensó de forma muy seria en el retiro, sobre todo porque luego de alcanzar el éxito con su primer sencillo, la situación se puso dura cuando dio a conocer una segunda canción promocional.

Omar Chaparro publicó una fotografía de joven
Crédito: Omar Chaparro


“Quería tirar la toalla, incluso después de “Las locuras mías”, como se llama la canción, eso fue en febrero de este año, estaba muy triste, no estaban pasando las cosas que yo quería, sacamos un segundo sencillo y no funcionó igual. Ya sabes, empecé a castigarme con el monólogo interior”, contó el artista en entrevista con diversos medios convocados.

En la plática, el comediante casi rompe a llorar al recordar al recordar que fue gracias a la presidenta de su club de fans en México que no se despidió del medio artístico: “Me dijo ‘si tú renuncias, yo renuncio’. Ella estaba viviendo cosas fuertes, y me dijo ‘me da mucho coraje que la gente te juzgue sin conocerte, pero no cantas para ellos, canta para mí, cantas para nosotras’”, relató conmovido Chaparro.


Heridas de niño, tropiezos, fracasos, bancarrota, depresión, te llega la depresión y cuando uno está deprimido, genera químicos en tu cuerpo y te empiezas a volver adicto a esos químicos y sin darte cuenta estás siendo adicto a una depresión, es una enfermedad”, finalizó.

Publicidad

En otra ocasión, el actor ya había declarado que estuvo a un paso de retirarse del medio para dedicarse a vender hot-dogs, pero desistió y ahora, sigue pisando fuerte con nuevos proyectos en puerta.


Publicidad